Viendo esa foto de una pantalla de PC no me atrevería a asegurar que en esas lamas más oscuras ya hayan retirado los plásticos de protección. A lo mejor sí, pero no sería ni la primera ni la quinta vez que me llevo un chasco parecido por haber pensado algo que luego no era así.
hoy en el video del youtuber de fanáticos real Madrid que estaba grabando en los exteriores, ha comentado que ya le habían dicho lo mismo que yo digo, y al verlas len persona, su comentario ha sido, que se aprecian distintas tonalidades y se preguntaba si esas lamas se volverán a sustituir o aplicaran algún producto sobre ellas.
El tiempo lo iguala todo, «burro trasquilado, a los 15 días igualado».
Fotos en archdaily, de las obras del estadio y el diseño de las zonas verdes.
De las obras, fotos de Miguel Guzmán.
Imágenes del Real Madrid:
Fuente: L35 Architects on the Remodeling of Santiago Bernabéu Stadium in Madrid, Just Months Away from Completion | ArchDaily
Tremenda imagen
Parece que el peso del diseño es de L35, cuando siempre se vendió que era de GMP. ¿Qué habrá cambiado por el camino?
Pues es una obra de arquitectura de 3 pares de cojo nes. Del estilo de un museo. Cuando acaben y pongan las pantallas por fuera … puede ser que cierren muchas bocas.
Quitando el lateral de la Castellana que no me convence del todo…el resto del estadio me parece simplemente brutal!!!
Una cosa lo de las pantallas no tengo claro cómo va a ir. Porque si van instaladas entre las lamas y el edificio yo creo que los problemas que vemos por la noche se solucionan. Por el dia fondo negro y por la noche lo que se proyecte. Apagadas bloquearán la luz del interior.
Pero creo que no va a ser así, no?
Creo que se refiere a las pantallas que van a la altura de las puertas del estadio, las cuales casi rodearán el mismo por los 4 laterales. Tras las lamas no va ninguna pantalla. Lo ultimo que he oido es que se plantean una malla semitraslucida por detrás de las lamas pero… rumore, rumore
Ahí se ve la rejilla interior que se supone que llevará el Bernabeu. Nos sirve para hacernos una idea.
Florentinófilos asegurando que no es una chapuza, que solo está sin acabar en 3, 2, 1…
Se están luciendo, vaya fail de reforma
Esto no es twitter, ni Foro Coches. Por favor, trata de comportare un poco y respeta a los demás.
¿Estamos seguros de que va a haber algún tipo de estructura interior tras las lamas? No he visto a ninguna cuenta de las que hacen seguimiento de las obras hacerse eco de eso.
A ver, estamos hablando de una envolvente permeable, formada por lamas y que lo que hay detrás sigue siendo espacio exterior, sin posibilidad de hacerlo estanco, ni hermético. Eso se sabe desde el primer momento.
Es que está sin acabar, florentinófobo.
Quizá lo que deberían mirar es por qué se concentra la caída de agua en esos puntos, porque una cosa es que caiga agua cuando llueve, y otra que sea en modo ducha finlandesa.