Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Cuánto nos apostamos a que en la reforma del Camp Nou no van a verse este tipo de chapuzas? El empresauriado madrileño nunca decepciona, es marca de la casa y no es florentinofobia, es la realidad.

Pero da igual, un par de parkings para compensar el agujero y arreando que es gerundio

Que apuestes por el Camp Nou cuando ya hemos visto videos de la demolición en los que se incumple cualquier normativa de seguridad, cosa no vista ni por asomo en esta obra, retrata muy bien tu sesgo.

Tu apuesta ya la has perdido.

17 Me gusta

Por una parte te doy la razon, el problema es que si no se explica cada vez que se suelta algo falso, queda sin contestar y cualquiera que venga a leer puede “picar” y salir con la impresión de que eso que se ha dicho es cierto.

2 Me gusta

Lo bueno que si el Bernabéu consigue ser la sede para la final del mundial del 2030, habrá dinero para corregir errores seguramente.

Pues con las cuentas del Barça, la financiación del proyecto, y las constructoras encargadas, yo diría no solo que puede haber chapuzas, sino que pueda acabar en un flop épico.

4 Me gusta

Y faltan por hacer tanto el propio sistema de desagüe (tuberías), que andan en ello estas últimas semanas, como el suelo del paseo 360, que la última vez que vi una foto aún no estaba hecho, por lo que ahora mismo el agua puede salir por cualquier parte.

5 Me gusta

Pues viendo lo del agua cayendo por las lamas, si se hiciese una parte del lateral del estadio con una cascada puesta a propósito a pie de calle como una fuente quedaría brutal y sería un atractivo turístico a tener en cuenta.

3 Me gusta

Subo foto de una maqueta de trabajo

Ojalá hubiera sido así. Con una fachada de vidrio por atrás.

7 Me gusta

Da pena lo que dices. Tienes una visión contradictoria

1 me gusta

Yo no entiendo tanta crítica.

1 me gusta

16 Me gusta

Qué maravilla de foto. Gracias.

2 Me gusta

Todo un hito para Madrid

2 Me gusta

Los vecinos de La Castellana demandan al Ayuntamiento por el parking del Bernabéu: hay “irregularidades técnicas” en el proyecto

Almeida asegura que el proyecto del Bernabéu está “correctamente realizado” y que se respeta “escrupulosamente” la ley

7 Me gusta

Estoy ojeando el foro de forma random varios de los hilos que existen y leer tus comentarios convierte la experiencia en algo tan desagradable … y es así por la carga enorme de energía negativa y hate que destila cada palabra que escribes por las intenciones que se deja entrever…

16 Me gusta
7 Me gusta

Extraña ocurrencia.

3 Me gusta

Los vecinos quejicas que compraron vivienda a sabiendas de que vivían al lado de un estadio de fútbol vuelven a la carga!

3 Me gusta

Es la forma. Se ha adjudicado a una empresa del propio Florentino…