Aquí hay algunos que pretenden que la envolvente sea un ataúd, no pidas tanto que todavía nos cierran las lamas y nos entierran dentro con ellas.
*Corregidme.
Supongo que el hecho de que sea un lugar que espera un flujo de multitudes requiere cierta robustez y parquedad en los paramentos.
El Real Madrid tiene que ser austero y anodino en sus “zonas comunes” que sino te salen opinologos,políticos y hasta obispos hablando de ostentación y de niños pobres y ya tenemos lio.
Claro, si pasar no tendría por qué pasar nada. Pero el caso es que no lo hacen. Y 1993 queda muy lejos. Y no serían 5 partidos, serían al menos temporada y media (80 partidos).
Y piensa una cosa: te vas al estadio de un club que, con el caso Negreira recién destapado, emite comunicados y cuelga pancartas en la fachada de su estadio acusándote de tener el favor de los árbitros y de manipular la competición…
Efectivamente, la caballerosidad brilla por su ausencia.
Me refería a las zonas Vip, palcos, etc.
No digo que sean feos, digo que me resultan fríos.
La persona que hace de portavoz no oficial del club en las redes sociales ha confirmado que el diseño va a ser sobrio en todo el estadio.
Yo también.
El interior es de lo mejor que va a tener el estadio. Francesc Rifé es un interiorista maravilloso.
No se puede tener el fallo de poner las lamas nuevas, y no ver que en algunas de ellas, después de quitar la protección, el tono es demasiado oscuro, y quedan FATAL!!!
¿Os imagináis la foto oficial de la castellana, con la parte superior sin modificar, viendo todas esas costillas interiores blancas, y con esas lamas pegando el cantazo?
Le va a salir rana el estadio a Florentino
El Real Madrid ha transformado el Bernabéu en la mejor instalación deportiva de Europa , creando una mina de oro.
Florentino está temblando, claro que sí.
Todavía no lo han acabado y ya asumís que es la mejor y una mina de oro. A ver si al final va a ser el cuento de la lechera
A las fotos de la fachada chapucera me remito ¿a qué os remitís vosotros para decir que es el mejor estadio de Europa y una mina de oro?
Que la parcheen no deja de ser una chapuza
¿En cuántos proyectos has visto que se modifique la fachada a construcción casi finalizada?
Chapuza
Mirad, otra fachada chapucera parcheada con cambios de tono:
Todos podemos sacarle punta a una foto con una iluminación y enfoque muy concretos para darle salida a nuestro Dunning-Krugger y a nuestras fobias futbolísticas, pero recomiendo evitar los retratos.
Sobre todo si es nuestro primer mensaje.
Han visto que quedaba mal y la han cambiado, ole sus huevos por cambiar lo que hacia falta en lugar de dejarlo tan cual a pesar del retraso, coste, etc. Prefieren hacerlo bien a dejarlo flojo.
Ojo, no entro a valorar el resultado, valoro la actitud.
Esta muy bien que modifiquen las lamas, se que hay distintas tonalidades y se disimulan en la mayor parte del estadio, pero estas en concreto, están en la fachada principal y se ven desde lejos, y no me digas que no dan el cante. Lo suyo es que las modifican, que busquen las tonalidades mas parecidas.
A mi el estadio en general me gusta bastante,pero etas lamas oscuras las tienen que cambiar si o si.
Lo que es increíble son las fobias futbolísticas.
Se critica por unas fotos,
no lo que se ha visto in situ.
En estos momentos la mayoría de las fachadas de los estadios, son de luces led, colorines…Apuesto a que dentro de unos años pasarán de moda.
La del Bernabéu es singular, distinta…
y ojalá en todos los proyectos se cambiara lo qie está mal y no se siguiera con el error hasta el final…