Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Ya que estamos de cotilleos, añadiré que siempre me ha extrañado que esa sea su residencia, ya que aparenta ser un bloque de pisos, mientras que a su Florentineza le veo más en un chaletón libre de discusiones vecinales.

1 me gusta

Creo que lo que llamas “bloque” es en realidad un “chalet” de 4 o más alturas con forma de bloque.

Supongo que tendrá sus ascensores para moverse por la casa.

2 Me gusta

Pues coincido con @octareyes, tanto la casa de Floren como la sede de ACS son feas con muchas ganas.

Bueno, yo esto no lo veo como una vivienda unifamiliar. Me cuesta mucho creer que lo es, pero cualquiera sabe. Estoy con @Sarek. Si yo tuviera los medios que tiene Florentino, desde luego hubiera optado por otro tipo de vivienda, pero allá cada uno.

3 Me gusta

Son 5 viviendas independientes, cada una de más de 500 m2. Otra cosa, que no sé, es que Florentino ocupe las 5 con la familia.

2 Me gusta

Siempre pensé que era dueño de todo el edificio que constituía una única vivienda. Cuando el edificio estaba en construcción y rodeado de vallas por ningún lado se mencionaba promoción residencial o viviendas a la venta.

Pero si confirmáis que son 5 viviendas entonces estaba equivocado.

3 Me gusta

No, si yo no sé si es una única vivienda o cinco. Lo que digo es que si es única, me parece poco acertado el diseño, no solo a nivel estético, que ya es algo subjetivo, sino funcional. No puedo imaginar la distribución de esa vivienda, los recorridos y la cantidad de habitaciones y espacios sin uso cotidiano. Vamos, que yo no viviría ahí si tuviera la cuenta (cuentas) bancaria de Florentino.

5 Me gusta

Legalmente es un edificio de 5 viviendas y 30 plazas de aparcamiento (ná, a 6 coches por familia…). Que luego Flo y su familia, o sus guardaespaldas o sus amigos ocupen una o las cinco ya no lo sé, pero no es una única vivienda.

Que la propiedad entera sea de Florentino, tampoco lo pongo en duda.

6 Me gusta

Es fea pero la comunicación y servicios es inmejorable.

3 Me gusta

Creo que sí vive con parte de la familia. Lo que si es seguro, es que hace año en ese bloque vivía también FeFe y al tiempo le compró su parte para quedarse él todo el edificio.

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Floren no pierde el tiempo en florituras. El dinero no crece en los árboles.

1 me gusta

Ya solo les queda dejar el césped bien soleado y regado a nivel de calle, enterrar el estadio y que sea el estadio el que se eleve cuando haya partido.

1 me gusta

¿Quien es FeFe?

Fernández Tapias. Un colega suyo.

3 Me gusta

Tendra metros y todos los lujos que tú quieras, pero es vulgar a más no poder, no es que sea sencillo o soso, es que es vulgar y cutre. Uno edificio, y de los del montón, de cualquier PAU.

6 Me gusta

Hombre, te podrá gustar más o menos, pero cutre, con fachadas y tapias de mármol travertino, pues como que no tanto.

3 Me gusta

En este caso aplica a la perfección “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

2 Me gusta
15 Me gusta