Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Yo he dicho lo que opino yo, no lo que opinas tú.

No entiendo nada :man_shrugging:t2:

Ayer me fijé en el vídeo de Maribel en un detalle de los laterales del tercer y cuarto anfiteatro. Parece que harán algo en ese hueco. Podría ir una cristalera o incluso poner una pantalla. Sería una sorpresa positiva en este caso.

12 Me gusta

Pues que he compartido mi falta de preocupación en ese aspecto sin entrar a valorar si a ti te preocupa mucho o poco. Tu respuesta negaba algo que yo no he afirmado que dijeses.

Buenos días,

Viendo el vídeo de Jesús Ramírez, pienso que el contraste de los nuevos asientos, ya sin la protección, es la leche, queda muy chulo. Menudo estadio va a quedar.

24 Me gusta

Bienvenido. A mí me encanta el color elegido para los nuevos asientos.

3 Me gusta

No nos hemos debido de entender bien entonces.

Otro detalle interesante: las butacas VIP de la zona de tribuna junto al palco de honor. Ya las han empezado a instalar. Tengo la sensación de que llevarán una pantalla táctil, igual que las de la zona de debajo del palco.

En la parte de la izquierda supongo que también irán esas mismas butacas.

6 Me gusta

Por el reflejo diría que ya hay vidrio, de esos de color negro que están instalando en los frentes de los antiguos palcos triangulares. Lo que no sé es si detrás hay algo desde lo que mirar a través, o es un simple acabado estético.

5 Me gusta

Todo lo importante está hecho o muy muy encaminado. Y no es poca cosa llegar a dnd estamos hoy.

Seguramente con la fachada se pasen un año más seguro. Viendo que lamas se ensanchan y cuáles no. Y donde va un velo y donde no. Y qué hacer con el sofito. Tmb el interiorismo está muy cuidado y va a ser de Francesc Rifé que seguro que se tomará su tiempo en rematar todo.

Ojalá sepan dejarlo todo perfecto. Y esa fachada puede ser perfecta. Ahora no lo es.

8 Me gusta

Viendo los vídeos de los youtubers parece que el movimiento de las plataformas del césped les está dando algunos problemas (que me parecen de lo más normales teniendo en cuenta la escala y complejidad del invento), pero van a tener que correr mucho con la plantación del césped.

Buenas tardes !

Parece que salimos de dudas y no pondrán pantallas entre las ampliaciones del tercer y cuarto anfiteatro, son cristales.

Captura sacada del directo de Maribel de Jesús.

5 Me gusta

Por cierto, observando el vídeo de Jesús Ramírez de hoy, están empezando a cerrar los futuros accesos del lateral este en su parte más alta. Adjunto captura.

4 Me gusta

Alguien sabe porque esa última grada no se proyectó recta?. Es por estética?. Se podían haber ganado unos cientos de asientos más ahí, no?

2 Me gusta

Es por el espacio, no tiene nada que ver con la estética. Para una grada mayor hubiera hecho falta más espacio por detrás para la estructura, pero no había más. De hecho, la grada sube más en el lado norte que en el sur porque hay un poco más de espacio para la estructura.

7 Me gusta

Lo desconocía, una lástima. :+1:

El nuevo Bernabéu se inaugurará el 23 de diciembre de 2023.

7 Me gusta

Bueno, el otro día parece que “nos engañaron” los YouTubers con lo de “Cubierta cerrada completamente “, pero hoy ha sido el día en el que la han cerrado de verdad.

Captura del vídeo de Jesús Ramírez.

14 Me gusta

Hoy han acabado de subir las placas del suelo

2 Me gusta

La fachada casi terminada y la cubierta cerrada.

39 Me gusta