Correcto, tienes toda la razón. En parte por eso comentaba lo de hacer una grada única, porque no le veo mucho sentido a que tribuna tenga un precio superior dadas sus características. Pero bueno, es lo que hay. Es evidente que tiene mucho más que sentido que el primer y el segundo anfiteatro sean zonas más caras.
@boiler date prisa…
Yo creo que el palco está en tribuna, entre otras cosas porque tiene acceso directo al cesped, banquillos… Creo que es la razón fundamental.
Además, está resguardado de las inclemencias climáticas ( frío, viento), tampoco le da el sol, tiene sombra. Tenía la calefacción encima ( no en lo alto de la cubierta) y tiene un acceso fácil al antepalco, que está detrás. Cosa que no ocurriría si estuviese situado en el primer anfiteatro ( que tiene, eso sí, una visibilidad increíble)
No nos engañemos la visibilidad del cesped desde la grada de tribuna es muy buena. Que en el 1er anfiteatro es mejor, sin duda.
Venga que vamos bien. Fijate bien en las fotos. Y una vez que lo hagas dime si ves la grada alta derribada. O si por el contrario solo ves la grada baja derribada. Venga que casi lo tenemos.
En serio, ¿no sabes lo que es la grada alta y tribuna? Te lo puse antes en un croquis y te lo vuelvo a poner ahora. En serio tío, no hagas más el ridículo. Si has trabajado en el proyecto deberías saber al menos eso…
Grada baja, grada alta, tribuna (bajo rasante), 1º anfiteatro, 2º anfiteatro, 3º anfiteatro y 4º anfiteatro (sobre rasante).
No es tan complicado.
Fijate bien, que no es tan complicado. Tu la ves demolida en la foto? Venga que t va a tener que ayudar el público. Tu ves la grada alta demolida? … Muchas veces peco de soberbia pero esq me lo ponéis muy fácil.
La grada alta ha sido demolida y reconstruida casi al 100% para la construcción del túnel logístico que pasa justo por debajo de sus últimas 5-6 filas así como de la primera fila de tribuna.
¿Qué es lo que llamas tú Grada Alta?
No hay manera ![]()
La que se viene…
Taylor Swift reanima la economía a golpe de concierto con ‘The Eras Tour’
La Reserva Federal de EE UU asegura que sus conciertos han provocado un ‘boom’ en el sector hotelero
La gira The Eras Tour de Taylor Swift ha llenado más que los bolsillos de la cantante estadounidense de 33 años. Su impacto en la economía de las ciudades en las que ha aterrizado con su primer tour mundial en cinco años ha sido tan significativo que ha sido citada en un informe de la Reserva Federal de Estados Unidos. El último Libro Beige del banco central de EE UU —un documento que proporciona una evaluación de la economía detallada por los 12 bancos centrales regionales estadounidenses— explica que los conciertos de la estrella de pop han disparado los ingresos por turismo en localidades como Filadelfia, donde Swift presentó su espectáculo de más de tres horas en mayo.
La gira The Eras Tour de Taylor Swift ha llenado más que los bolsillos de la cantante estadounidense de 33 años. Su impacto en la economía de las ciudades en las que ha aterrizado con su primer tour mundial en cinco años ha sido tan significativo que ha sido citada en un informe de la Reserva Federal de Estados Unidos. El último Libro Beige del banco central de EE UU —un documento que proporciona una evaluación de la economía detallada por los 12 bancos centrales regionales estadounidenses— explica que los conciertos de la estrella de pop han disparado los ingresos por turismo en localidades como Filadelfia, donde Swift presentó su espectáculo de más de tres horas en mayo.
El Real Madrid gana un 8,5% menos y recupera el nivel de ingresos previo a la pandemia
El club cierra la temporada con un resultado positivo de 11,8 millones y los ingresos, sin contar traspasos, se sitúan en 843 millones
Según tengo entendido, este montaje es provisional. el museo definitivo estará ahí y ocupará dos plantas de la viga museo, pero este no es el definitivo. A partir del min. 17:54.
No creo que eso lo dejen así… entre otras cosas porque algo tienen que hacer para cumplir el Código Técnico y evitar que te puedas abrir la cabeza con el vuelo del muro de hormigón.
El museo definitivo, seran las tres plantas de la viga museo ( cubierta incluida) + la planta 4, 4 plantas en total además habra un nuevo tour … el museo finalizado, sorprendera y mucho por el alarde tecnológico.
La planta abierta actualmente es provisional.
Esta sin terminar.
Al parecer, los 8 pilares provisionales que se pusieron en los fondos se van a quedar definitivamente. Al parecer NEB lo ha confirmado en un foro. Recuerdo una frase suya haciendo de menos a los que se asombraron por la aparición de esos columnas en plena grada: “cómo se van a poner unos pilares en medio de una escalera de evacuación”… Pues ahí están.
En fin. En los detalles la obra empiezan a decepcionarme un poco.
A mí, a nivel estético, me hubiera gustado que no hubiera tanto acero en el interior. Que fuera todo un poco más limpio, más ligero, más cuidado.
Se «confirmó» que eso lo vas a poder hacer con el tour «normal».