A mí me encanta el estadio, tanto el proyecto como los resultados finales que se van viendo (aunque estén corrigiendo errores). Ya les gustaría a muchos equipos poder contar con un estadio así, no sólo de España sino de toda Europa. Deseando ir y verlo in situ.
Taylor Swift tendrá un concierto el 30 de mayo de 2024 en el nuevo Bernabéu.
Empieza la fiesta …
Se acabó el venir solo a Barcelona en muchas ocasiones.
De todos modos a ver la acustica ……
Weplan. Descubre el Nuevo Estadio Bernabéu
Desde hace bastantes años vienen más grupos a Madrid que a Barcelona…
Eso pasa. Pero los que van a Barcelona son más importantes
La industria musical (no hay nadie hoy día que haga sus números) viene a Madrid, y allí estaré obviamente.
Gracias a Florentino por crear una infraestructura que haga esto posible.
Me encanta el detalle de que solo los 20 primeros segundos sea el tema del video, y el resto sea una promo a una tienda jajaajj.
Curiosa interpretación que habría que coger con muchas pinzas viniendo de donde viene. De ser cierta sería un cagada.
A mí no me cabe en la cabeza que la gente esté juzgando estéticamente la fachada de Castellana sin esperar al acabado final de la viga museo, que es lo que va a hacer contraste con esas lamas separadas.
Es que yo creo, sinceramente, que el resultado de la viga museo da igual. El efecto de las lamas tan separadas ya se ve que no es muy estético, sobre todo en distancias cortas.
Contra… Que más hace falta para darse cuenta? Yo ya me di cuenta hace dos años y medio cuando manejaba los modelos en Navisworks. Insistiamos y nos decían que no, que construido con los brillos se iba a ver diferente… … una vez peustas TODAS las lamas qué más hace falta? Que lo inauguren y lancen fuegos artificiales…
La viga.museo además iba en un vidrio serigrafiado y ahora va en chapa con lo cual tampoco es excusa
Como se llama?
He editado el mensaje para poner en condiciones la cita. Pero espero que no haya desbandada al otro foro.
En cualquier caso parece que ese es el cambio de lamas. Dijeramos que el hueco pasa a estar un 20 por ciento más cerrado, no es mucha la diferencia pero creo que se notará. Espero que la fachada de Castellana quede decente.
Uff esque lo que me hecha muy para atras de otros foros, como el que has dicho es lo liosas y mal diseñadas que estan las paginas, este foro es un paraiso y esta muy bien diseñado.