Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Yo es que esas mierdas todavía no las he visto, quizá deba mirar con más detenimiento. Porque también tengo en cuenta que estoy viendo un edificio en obras.

Es como si veo un balcón tras el que se ve un salón con el Pladur del techo a medio colocar y digo que la transparencia de ese balcón es una mierda y que se ven mierdas detrás.

Como cuando se ha empezado a criticar que se ve la viga museo cuando esta está a medio panelar.

En el Pompidou se ven todas las instalaciones como son habitualmente, sin un diseño específico de los propios elementos industriales, aunque si esté diseñada su distribución.

1 me gusta

que las bocas de impulsión en el Pompidou no están diseñadas?.. que las vigas no son específicas? que las uniones de los elementos estructurales son convencionales?.. por favor…

2 Me gusta

Si lees con más detenimiento verás que yo no hablo de vigas ni de elementos estructurales. Hablo de maquinaria.

Pues fíjate que la última vez que fui el fondo sur estaba casi completo (en la castellana aún no había lamas) y no me molestó demasiado al apertura… Pero no lo recuerdo bien, habrá que ver con la lona.

No sé, yo soy como tú en él sentido de pensar: si no han tenido esto en cuenta, ¿lo habrán hecho con el resto de cosas? Pero bueno, mejor no pensarlo.

1 me gusta

Esq si te fijas bien, y no nos hacemos trampas al solitario, la cacharrería que se ve detrás de la fachada es meramente estructural… Hay algunos conductos también pero es lo de menos, aunque también suma. Y es una estructura muy tosca nada cuidada porque no está pensada para ser vista solo desde dentro.

1 me gusta

Será L35 quién nos tenga que decir si está pensada o si esa tosquedad no se conserva de forma intencionada, que no nos guste no implica falta de intención. Porque este cambio no es iniciativa de ellos.

Insisto, la fachada se cambia a iniciativa del Real Madrid, los arquitectos lo pueden haber tenido en cuenta y estar satisfechos pero verse obligados a cambiarlo contra su voluntad.

La realidad es que eso no lo sabemos. Parece seguro que han tenido en cuenta el tema de la ventilación y lumínico, creo, pero el estético no lo sabemos, la verdad. Pero, como tú dices, puede que su sentido estético sea muy distinto al nuestro.

A todo esto :point_down:t3:

2 Me gusta

A mí me encanta el estadio, tanto el proyecto como los resultados finales que se van viendo (aunque estén corrigiendo errores). Ya les gustaría a muchos equipos poder contar con un estadio así, no sólo de España sino de toda Europa. Deseando ir y verlo in situ. :slightly_smiling_face:

7 Me gusta
11 Me gusta

Taylor Swift tendrá un concierto el 30 de mayo de 2024 en el nuevo Bernabéu.

16 Me gusta

Weplan. Descubre el Nuevo Estadio Bernabéu

7 Me gusta

Desde hace bastantes años vienen más grupos a Madrid que a Barcelona…

1 me gusta

Eso pasa. Pero los que van a Barcelona son más importantes

1 me gusta

La industria musical (no hay nadie hoy día que haga sus números) viene a Madrid, y allí estaré obviamente.

Gracias a Florentino por crear una infraestructura que haga esto posible.

2 Me gusta

Me encanta el detalle de que solo los 20 primeros segundos sea el tema del video, y el resto sea una promo a una tienda jajaajj.

1 me gusta

4 Me gusta

Hoy comentan esto en Marca del tema de las lamas de la fachada de Castellana.

2 Me gusta

Curiosa interpretación que habría que coger con muchas pinzas viniendo de donde viene. De ser cierta sería un cagada.