Según esta imagen oficial del club, el videomarcador 360 no tapará toda la cercha. En mi opinión tendría que ser el doble de ancho. Para mi gusto el planteado queda estrecho.
Perdón, quería decir los tirantes y las vigas inferiores
Creo que oficialmente no está ni confirmado ni desmentido. Si ya han comenzado con la instalación, pronto saldremos de dudas.
Viendo el video, impresionante visto desde arriba (flojea desde abajo como dice algún compañero), pero la verdadera pena es que la ciudad no vaya creciendo en altura desde la zona del Ministerio de economía hacia MNN…y que la zona a partir de las Kío no esté plagada de torres…sería espectacular
El Bernabéu impresiona muchísimo más desde abajo, ya que desde arriba mucha gente crítica eso de que parece una caja de cerillas (según esa gente)
Recuerdo cuando salieron los proyectos del nuevo Bernabéu y el nuevo Camp Nou, a muchos les gustaba más la reforma del Camp Nou porque en los vídeos que lanzaban se veía desde arriba y se veía mejor, pero desde abajo era muy simple. Esto no pasa precisamente con el nuevo Bernabéu, y no digamos cuando esté iluminado de noche.
Luego, lo de compararlo con las otras propuestas, que no se han aprobado y no se van a realizar, me parece un poco absurdo. No le veo sentido alguno la verdad… (Esto no lo digo por ti)
El videomarcador tiene pestañas en los laterales y prácticamente tapará la visión de la viga atirantada.
El Real Madrid pierde el arbitraje de 400 millones contra IPIC por el patrocinio y renombre del Bernabéu
La Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París (CCI) desestima la demanda que presentó el club blanco en 2018
Tienen que recalcular una sección del museo… una Copa de Europa más para el RMCF!
No me convencen las lamas de los tramos horizontales. Demasiado separadas, no dan sensación de cerramiento
Impresionante la verdad. La visera está quedando espectacular. El estadio está hecho para ser visto a vuelo de pájaro y desde luego impresiona.
Ojalá terminen bien la cubierta por abajo con el videomarcador, éste debería servir para ocultar las megacerchas que no son muy limpias que digamos. Creo que el Bowl tmb va a quedar bastante más despejado que ahora, sin los palcos triangulares y todos las asientos alineados.
Por cierto, no se si ya lo habíais visto, un poco cutre, pero tienen alguna publicidad ya, incluido un pdf con más o menos los espacios disponibles: https://www.realmadrid.com/estadio-bernabeu/eventos
A mí las cerchas es lo que menos me gusta de la reforma. No son nada limpias, y las lonas blancas que han puesto tampoco las ocultan. Menos mal que al final el marcador 360 tiene pestañas y va a tapar los tirantes que, para mí, es lo peor.
Comienza la cuenta atrás comento lo más gordo. En el horizonte del interior: terminar la fascia 360 del primer anfiteatro, terminar la estructura del marcador 360 superior, finiquitar los palcos vip, pantallas gigantes en los laterales ¿?, acondicionar el hipogeo como un vivero, terminar la grada sur (abatible), terminar los SkyBar, instalar los cojines del techo retractil (by Ferrari), un ¿último? cambio de césped y lo mas loco: cambiar más de 76 mil asientos por los nuevos. Y en el exterior, finalizar la cubierta, terminar el cubrimiento interno, renovar las puertas de entradas y accesos, renovar los ascensores y diría que terminar la nueva tienda que dará a la castellana y el museo! Buffffffffff
Desconozco bastante esta obra. Tengo dos dudas por si alguien puede comentar:
- ¿Qué habrá en todo este espacio “ganado” a nivel de usos?
- ¿Qué pasó con el plan que se comentó hace años de incluir un hotel en el estadio?
Es Centro Comercial, Zona de Gamers y puede que nos den una sorpresa con un pequeño hotel, pero si esto llega a producirse es una hotel boutique pequeño con habitación palco.
El lateral este lo conforma un nuevo edificio que incluye la ampliación de grada, la nueva zona de prensa que se sitúa ahora más alejada del terreno de juego, nuevas cabinas de radio y tv, cafetería, zona común para los medios, zona mixta, sala para rueda de prensa, zona de restauración con más de 10 locales con acceso desde el exterior gratuito (concepto “Calle Bernabéu”) y en principio espacio para tiendas boutique dentro del edificio, creo que esto aun están viendo como hacerlo posible, además de nuevos accesos, nuevos ascensores, nuevo conjunto de escaleras metálicas recubiertas y escaleras mecánicas. Y en el subsuelo 3 pisos de parking de más de 400 plazas y más espacios para otros usos del club.