Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Respecto a la visita del Papa, los más jóvenes no lo recordaréis, pero las misas de Juan Pablo II en Colón en sus diversos viajes fueron apoteósicas. En la última, la de la canonización de cinco Santos españoles, tuve el privilegio de estar. Una locura. Me tocó estar junto al Museo de Cera (el escenario estaba en la zona de las dos fuentes) y literalmente no te podías mover. Un millón largo.

Respecto a lo que he visto en estos dos días, decir que estoy muy sorprendido. Juan Pablo II tenía un magnetismo y una complicidad con España que su sola mención arrastraba cientos de miles de personas. León XIV lleva poco tiempo y pensaba que no iba a ser tan masivo todo. Cuánto me equivocaba. Ni él mismo se esperaba cómo ha respondido Madrid. Había ganas.

3 Me gusta

Para lo único bueno que ha servido esa beatada masiva es para ver Madrid por fin libre de coches.

https://x.com/MadridDecadente/status/2063175738577076245

1 me gusta

Ni cotizaba que Troll Decadente iba a estar en contra de la visita del Papa :rofl: Realmente está en contra de todo mientras no gobierne su izquierda.

6 Me gusta

Cortar la Castellana y un nudo como Plaza de Lima y Cibeles por 10 dias si es una salvajada.

Aquí spameando tuiteros. Ya me conozco este (ya un clásico) y a otro, que están hasta en la sopa en este subforo :rofl:

1 me gusta

yo creo que es una admistia por el bien de la convivencia,lo de hacer leyes a la carta suena feo

1 me gusta

Pues nadie ha muerto, fijate lo mismo hasta se pueden quitar unos cuantos carriles para siempre.

2 Me gusta

17 Me gusta

Un par de renders de hoy

19 Me gusta

Pedazo de compaña de marketing intenacional que han hecho al Santiago Bernabeu,y logicamente al Real Madrid. Eso no tiene precio, y encima habran cobrado por ello, me imagino.(no lo se).

10 Me gusta

Efecto render total

3 Me gusta

Se ve espectacular :open_mouth:

Me surgen algunas dudas con el tema del calor en verano, ahora que se están cerrando los fondos por el ruido. No sé si sería posible poner a estas alturas algún tipo de climatización.

Dice NuevoestadioBernabeu en twitter que Florentino esta estudiando poner aire acondicionado.

https://x.com/nuevobernabeu/status/2064042835909718173?s=20

2 Me gusta

Exacto… y lo peor es cuanto le debe costar conciliar el sueño o esbozar un sonrisa sincera a juzgar por lo oprimido que le tiene la política y el sesgo…

Inspira lástima.

1 me gusta

Eso me preguntaba yo. Estas cosas… ¿las paga la Iglesia?¿se ceden los espacios?

En la dinojunta de Florentino son tan beatos y del Opus que se lo habrán dejado gratis, otros que les sale a pagar la visita. Luego que si Estado aconfesional.

Seguro que los predicadores evangélicos del metro han contribuido su parte.

:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Absolutamente, es la visita de un papa más al estilo evangélico que he visto. Donde la perfomance gana al posible mensaje.

2 Me gusta

Jose M, no ha dado ni una

  • Florentino no es del Opus es catolico y ahi se queda.
  • No lo ha dejado gratis el arzobispado ha pagado religiosamente el alquiler.

Si España es un estado aconfesional lo es porque toma las siguiente iniciativas (entre otras):

image

3 Me gusta

Alguno aún no entiende la diferencia entre España y el Estado español.

1 me gusta