Respecto a la visita del Papa, los más jóvenes no lo recordaréis, pero las misas de Juan Pablo II en Colón en sus diversos viajes fueron apoteósicas. En la última, la de la canonización de cinco Santos españoles, tuve el privilegio de estar. Una locura. Me tocó estar junto al Museo de Cera (el escenario estaba en la zona de las dos fuentes) y literalmente no te podías mover. Un millón largo.
Respecto a lo que he visto en estos dos días, decir que estoy muy sorprendido. Juan Pablo II tenía un magnetismo y una complicidad con España que su sola mención arrastraba cientos de miles de personas. León XIV lleva poco tiempo y pensaba que no iba a ser tan masivo todo. Cuánto me equivocaba. Ni él mismo se esperaba cómo ha respondido Madrid. Había ganas.
Pedazo de compaña de marketing intenacional que han hecho al Santiago Bernabeu,y logicamente al Real Madrid. Eso no tiene precio, y encima habran cobrado por ello, me imagino.(no lo se).
Me surgen algunas dudas con el tema del calor en verano, ahora que se están cerrando los fondos por el ruido. No sé si sería posible poner a estas alturas algún tipo de climatización.
Exacto… y lo peor es cuanto le debe costar conciliar el sueño o esbozar un sonrisa sincera a juzgar por lo oprimido que le tiene la política y el sesgo…
En la dinojunta de Florentino son tan beatos y del Opus que se lo habrán dejado gratis, otros que les sale a pagar la visita. Luego que si Estado aconfesional.