¿Y eso en qué beneficia a Madrid? En todo caso será un beneficio para el Real Madrid.
Lei AL Madrid ![]()
what?
Zonas sacras donde las haya.
Viva Su Santidad!!!

“Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios” (San Marcos 10:25)
Pero su Santidad siempre bien cerca del dinero.
Quién es Susan Tidad? No la encuentro en la Wikipedia.
Esta muy bien ofrecer misas multitudinarias en Ifema y el Santiago Bernabéu, pero la estética no acompaña en absoluto, una buena misa en la plaza de la armería o similar ofrece un ambiente mucho más vaticanesco y digno del Papa.
Curioso el rechazo a la Plaza de Colón, rumores de todo tipo vuelan sobre el motivo.
Por no terminar, ni han terminado la remodelación.
Las ganas.
Estará con Sara Mago. Que le pregunten a Esperanza Aguirre ![]()
Se puede decir ya que esta obra no ha enamorado lo suficiente o lo prometido???
Nuevo vídeo del Club sobre el estadio. Esa vez de los sistemas de HP. Aunque es publicidad se pueden ver cosas interesantes como el aforo, sensores de ocupación de palcos, temperaturas, cámaras, red de agua..
El juego del Madrid tampoco enamora a nadie y lleva 15 Copas de Europa. Lo del enamoramiento es muy relativo.
Nuevo vídeo de Madrid 1902. Han vuelto a hacer pruebas con los focos de Castellana.
Parece que han puesto algo en las lamas de la visera de las esquinas, se ve como si fuese algo metálico que no deja pasar la luz.
Ha perdido mucha identidad, a mi el enamoramiento me parece crucial para todo en la vida, especialmente cuando eres del Real Madrid, muchas de esas copas de Europa han sido ganadas por el poder del amor. ![]()
Pd: Y varios de los mejores jugadores del mundo en su posición bien regados de millones jajajajaja.
Era una manera de decir que el enamoramiento es subjetivo. Supongo que la calidad arquitectónica no lo es. Pero tratar de desprestigiar un estadio con el argumento de que no enamora, así en general, me parece gratuito e insustancial.
Fotos de las pruebas de iluminación de esta noche. A mí me gusta, arregla un poco el aspecto exterior del estadio de noche.
¿Cómo que no enamora si estáis todo el día llorando? Y lo que os queda por llorar… a moco tendido.
Y prepárate que después viene la ciudad deportiva de Valdebebas, que os va a dar muchos disgustos.
Jjajaja el balsamo es buen remedio…
Os digo una cosa, aunque se hubiera elegido el proyecto de Foster, la culpa principal la tiene el Real Madrid en como ha manejado toda la obra y los bandazos. Un simple letrero… son incapaces de ponerlo despues de varias intentonas… La iluminación si me parece que está en un alto nivel!! Y es buena noticia.