Vaya racha de derrotas en los tribunales que lleva el Ayuntamiento… No entiendo que hace su equipo de abogados. Y eso que Almeida es abogado del estado.
Y ojo, que el Real Madrid tambien lleva una buena racha de derrotas en tribunales con los vecinos. De hecho creo que han ganado todos los juicios por ahora.
Pues anda que no es fácil ganar en los tribunales cualquier cosa relacionada con proyectos en la ciudad. A Carmena también le anularon de todo, y eso que era jueza.
Si tienes mucho tiempo libre tienes la mitad hecho.
Lo que ha salido hoy es el recurso para que pudiesen seguir construyendo el parking mientras sale la casación de la demanda de los parkings. Aún pueden ir a Casación.
Yo sigo pensando que Almeida y su equipo hacen las cosas mal a propósito. No es normal que para un parking, que hay decenas en la ciudad rodeados de vecinos, cometan estos errores.
El Club de momento no ha perdido ningún juicio con los vecinos. Por un lado los vecinos no demandaron al Club por los parkings, de ahí que la casación vaya por indefensión. Por otro está lo del sonido que en ese se ha demandado a la sociedad del estadio y que tampoco hay nada en firme.
Se ve que la obra del Metro no les afecta para nada, ni tener levantada Castellana meses, ni tener la línea cortada hasta final de año hace que demanden a Ayuso.
Aqui hay un articulo interesante sobre el equipo de Almeida.
Yo visto la cantidad de cagad*s no creo que este haciendo las cosas mal a proposito. Es que tiene un equipo bastante malo que muchas de las iniciativas se las tumban en tribunales (no solo las del Bernabeu)
El nivel político de este país es deleznable. Ninguna sorpresa.
Es fácil ganar si la razón está de tu lado. ![]()
Y así todo ![]()
Aparte de mal escrito, lo que dices no tiene sentido.
Se han movido bien. Es el tipo de actividad perfecta para el estadio. El nuevo Bernabéu está concebido para este tipo de cosas.
Es más, teniendo en cuenta los problemas de aforo que hay en la Caja Mágica (hay proyectado un nuevo estadio de 10.000 espectadores que veremos cuándo se construye), no me extrañaría que se planteara incluso que la “pista central” del Mutua Madrid Open fuera el Bernabéu, como estamos viendo estos días en el torneo de Miami con el Hard Rock Stadium (donde la pista está perfectamente integrada, por cierto). Esto lo acabo de fantasear yo, pero no sería descabellado.
No creo que eso sea posible en el Madrid Master ya que hay una reforma + ampliacion para la Caja Magica:
Si, lo he mencionado en mi comentario, no sé si lo has leído.
Quiero ver que ese estadio se haga. No digo que no vaya a hacerse, digo que si finalmente no se hace…
En cualquier caso, era una idea más que una certeza.
¿Por qué es genial para Madrid que haya partidos de tenis en el Bernabeu en lugar de en la Caja Mágica?
La pista del Bernabéu es una pista más de entrenamientos externa del Mutua Madrid Open, como las que hay año tras año en distintos clubes de la ciudad. En cada edición, el torneo cuenta con pistas de entrenamiento fuera de la Caja Mágica para poder dar respuesta a las necesidades de los participantes del evento. Todos los jugadores seguirán realizando sus entrenamientos en las pistas del Tennis Garden de la Caja Mágica, teniendo la posibilidad de ir al Bernabéu si así lo desean (solo del 23 al 30 de abril) para vivir la experiencia de jugar al tenis en un entorno único. Los entrenamientos que tengan lugar en el Bernabéu no estarán abiertos al público. Los aficionados podrán seguir disfrutando con normalidad de los entrenamientos de sus jugadores favoritos en la Caja Mágica, como hasta ahora.
El Mutua Open ha puesto esto en Instagram. La gente que vaya al tour si coincide con un entrenamiento podrían no salir al mirador…
Y así queridos amigos termina este cuento, nuestro querido Bernabéu quiso serlo todo, sin saber quién era él mismo.
Porque le pagan
¿A quien le pagan?
Pues a la empresa que gestiona el Bernabeu de cuyos ingresos el Real Madrid se lleva un porcentaje