¿El Bernabeu público? ![]()
JoseM, creo que estas desubicado completamente.
En este caso, el R.Madrid puede acometer labores de reforma que considere en su interior, no es un edificio público.
Y tampoco le veo problema a que explote su recinto con publicidad, algo completamente habitual en este tipo de estadios desde hace décadas.
El Bernabéu es un edificio privado de uso público y como tal debería estar regido por normativas y reglamentos de buenas prácticas, entre las que no se incluyen llenarlo todo de publicidad para seguir llenándose los bolsillos a costa de entradas a precios estratosféricos, que solo pueden pagar los ricos y los turistas.
Cuando lo hace el Metro bien que nos quejamos, y con razón, pues aquí lo mismo.
Ojalá coloquen más publicidad capitalista por todo el interior del estadio.
De tí no me esperaba menos, seguro que también defiendes la publicidad del Metro o en los andamios de las fachadas, que por cierto también son privadas.
El Bernabéu es un edificio privado y de uso privado. Se paga una entrada porque es un recinto privado.
Estás bastante desubicado.
El interior del estadio no es espacio público y no paras de escribir sandeces de indocumentado en todos los hilos que solo se explican si tienes doce años o doce años mentales.
Tu actividad en este foro es únicamente spam político que no aporta absolutamente nada.
@boiler Llenar todos los hilos con exabruptos difícilmente puede respetar las normas del foro. Están todos los hilos llenos de mensajes clónicos sin ningún criterio que parecen hechos con IA.
Sí, eso ya es floodear. Suspensión.
Entonces no se amplia aforo? Que decepción.
En esa zona no se va a ampliar. Lo confirmó ayer Nuevo Bernabéu en X. El club no tiene el permiso para hacerlo. Sólo van a poner el banner led.
Lo siento, pero careces de razón.
El Bernabéu es privado, y por mi como si ponen dentro una flamenca de 20 metros y que le gente la vaya a ver pagando la entrada.
Otra cosa distinta es la fachada del Bernabéu, pues afecta al espacio público. La comparación con el metro o las fachadas publicitarias tampoco tienen que ver. Ubícate.
cuando llamaban mono a Lamine callaban como puertas
Esto lo colgué ayer en el hilo de Imagen nacional
La verdad es que es vergonzoso y hace mucho daño a la imagen del país. Los accidentes de trenes son accidentes y de hecho lo que van a ver es que nos hemos puesto las pilas (aunque ya no se acuerden de ello).
Lo del racismo español es algo que he oido demasiadas veces como para que pueda ser algo anecdotico, y eso son palabras mayores viniendo de la sociedad inglesa (tienen mucho que callar pero eso es irrelevante). Y ademas un cambio social como dejar de ser racista no se soluciona tan rápido como se reemplazan carriles de tren.
Joaquín Torres, arquitecto, sobre el Bernabéu: “Es un proyecto basado en unas estructuras apoteósicas, pero es de una falsedad que abruma. Como poner una piel para taparlo todo”
El arquitecto Joaquín Torres ha respondido con total claridad sobre qué le parece el estadio Santiago Bernabéu y sobre si ve solución a los problemas de ruido
¿Cómo puedes decir semejante barbaridad después del motivo que está detrás del último accidente?
Independientemente de las causas, es un accidente. ¿Tienes información para cuestionar eso? ¿O solo es para que no se hable del problema del racismo?
Pero si es evidente que ha sido fruto de la falta de manteniendo, que todo está rodeado de corrupción. ¿No se te cae la cara de vergüenza justificando un accidente así y la cantidad de muertes que ha provocado? ¿Pero cómo que independientemente de las causas? Las causas lo son todo.
Yo no he justificado nada, no perviertas mis palabras.


