Pongo esto para que veais la percepción que hay del pais, y esto es viviendo de Inglaterra que tienen un problema. Hay mucho que hacer en Espana todavía.
Lo digo porque hace poco estaba el foro al rojo vivo con el tema de la imagen por los trenes y no he escuchado nada desde un par de días después del accidente. En cambio, lo del racismo, y con lo que le gusta a los ingleses el fútbol, esto es mucho de lo que mas de uno se piensa en cuanto a imagen.