Hasta fuegos artificiales, los americanos para estas cosas son top.
Es que en la NFL muchos de los estadios son de césped artificial, que aguantan todo. Aunque en los últimos años están cambiando varios a césped natural híbrido porque reduce la cantidad de lesiones.
“We will be back” ![]()
![]()
![]()
El techo es basto? Jajajajajjajajajajja madre mia la de tonterias que tiene que leer uno
![]()
Que seguro que ni has ido al Bernabeu a un partido, ni a un concierto
Estáis invocando en el foro a RuidoBernabéu
(digo en el foro, porque por X (Twitter) ha estado entretenido esta tarde jaja)
https://x.com/RuidoBernabeu/status/1990078779629158724?t=6y1mnbjB-YHKiacA2SJQdQ&s=19
Perdón por el off-topic, pero una cosa que he reafirmado estos días observando lo sucedido es el complejo enorme y la falta de autoestima que tiene buena parte de la sociedad española.
La necesidad de aprobación ante otras nacionales, especialmente la americana, desde luego que para mi explica demasiadas cosas a nivel de arquitectura y urbanismo moderno español.
A algunos, de seguro, las opiniones de algunos actores relacionados con la NFL, cuyo conocimiento en arquitectura e ingenieria habría que valorar, les habrá cambiado la vida.
Yo sigo pensando lo mismo: a nivel arquitectónico, no veo al Bernabeu entre los mejores estadios del mundo, ni por dentro ni por fuera.
Pero bueno, “Welcome, Mr. Marshall…”
Ni sabes citar ni entiendes la ironía.
Y que conste, celebro la imagen y proyección ofrecida por nuestra capital y nuestro país con la celebración de este evento.
Celebro más todavía que haya intencion de volver por parte de la organización americana.
Una cosa es esa y otra que me arranque los ojos y suprima mi espíritu crítico en favor de otros.
Desde luego para darnos latigazos, criticar y decir lo mal que hacemos todo y denunciar el terrible estado en el que está la ciudad no nos hace falta nadie de fuera, nos bastamos nosotros mismos.
Yo creo que estas opiniones que se están leyendo no hacen más que reforzar la opinión que ya tenían muchos antes que viniera ningún norteamericano a exclamar lo bueno e impresionante que es el estadio del Real Madrid.
Esta también es la opinión de un americano. Para que veáis que no todo es azúcar:
Y ya lo sé, sé que no os importa que quede en evidencia que la logistica, movilidad, gastronomía y comodidad del estadio son, siendo suaves, mejorables.
Lo realmente importante es que el presidente de la NFL y cuatro acolitos digan, sin mayor argumentación, que el Bernabeu es el mejor estadio del mundo.
No todo es perfecto en este mundo. Quien quiera ver y leer criticas las va a encontrar lógicamente.