Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Hasta fuegos artificiales, los americanos para estas cosas son top.

3 Me gusta

8 Me gusta

Lo que no sabe Amendolara es que el techo es muy basto y la fachada está mal rematada.

5 Me gusta

Es que en la NFL muchos de los estadios son de césped artificial, que aguantan todo. Aunque en los últimos años están cambiando varios a césped natural híbrido porque reduce la cantidad de lesiones.

“We will be back” :blush::clap:t2::clap:t2:

10 Me gusta

El techo es basto? Jajajajajjajajajajja madre mia la de tonterias que tiene que leer uno

1 me gusta

:heart_eyes:

4 Me gusta

Que seguro que ni has ido al Bernabeu a un partido, ni a un concierto

Estáis invocando en el foro a RuidoBernabéu :laughing: (digo en el foro, porque por X (Twitter) ha estado entretenido esta tarde jaja)

https://x.com/RuidoBernabeu/status/1990078779629158724?t=6y1mnbjB-YHKiacA2SJQdQ&s=19

4 Me gusta

3 Me gusta

Perdón por el off-topic, pero una cosa que he reafirmado estos días observando lo sucedido es el complejo enorme y la falta de autoestima que tiene buena parte de la sociedad española.

La necesidad de aprobación ante otras nacionales, especialmente la americana, desde luego que para mi explica demasiadas cosas a nivel de arquitectura y urbanismo moderno español.

A algunos, de seguro, las opiniones de algunos actores relacionados con la NFL, cuyo conocimiento en arquitectura e ingenieria habría que valorar, les habrá cambiado la vida.

Yo sigo pensando lo mismo: a nivel arquitectónico, no veo al Bernabeu entre los mejores estadios del mundo, ni por dentro ni por fuera.

Pero bueno, “Welcome, Mr. Marshall…”

4 Me gusta

Ni sabes citar ni entiendes la ironía.

3 Me gusta

Y que conste, celebro la imagen y proyección ofrecida por nuestra capital y nuestro país con la celebración de este evento.

Celebro más todavía que haya intencion de volver por parte de la organización americana.

Una cosa es esa y otra que me arranque los ojos y suprima mi espíritu crítico en favor de otros.

3 Me gusta
5 Me gusta

Desde luego para darnos latigazos, criticar y decir lo mal que hacemos todo y denunciar el terrible estado en el que está la ciudad no nos hace falta nadie de fuera, nos bastamos nosotros mismos.

2 Me gusta

Yo creo que estas opiniones que se están leyendo no hacen más que reforzar la opinión que ya tenían muchos antes que viniera ningún norteamericano a exclamar lo bueno e impresionante que es el estadio del Real Madrid.

1 me gusta

2 Me gusta

Esta también es la opinión de un americano. Para que veáis que no todo es azúcar:

https://x.com/jacksettleman/status/1990078386065010975

https://x.com/jacksettleman/status/1990078029368889546

1 me gusta

Y ya lo sé, sé que no os importa que quede en evidencia que la logistica, movilidad, gastronomía y comodidad del estadio son, siendo suaves, mejorables.

Lo realmente importante es que el presidente de la NFL y cuatro acolitos digan, sin mayor argumentación, que el Bernabeu es el mejor estadio del mundo.

1 me gusta

No todo es perfecto en este mundo. Quien quiera ver y leer criticas las va a encontrar lógicamente.

2 Me gusta