Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Esa calle que mencionas sería el ensanchamiento de Dulcinea e Infanta Mercedes eliminando la escalera del arranque de Dulcinea.

2 Me gusta

En España es una caja de sardinas. En Estados Unidos, que no andan precisamente cojos de instalaciones, un estadio digno de admirar. Españita nuestra.

13 Me gusta

11 Me gusta

Y todavía con las galerías a medio reformar, bares a medio terminar, reformas pendientes en gradas, 2º banner sin poner, skywalk y skybar sin habilitar, exteriores…

En evolución constante en busca de la excelencia

No se ha hecho una obra ni medio parecida en ningún estadio del mundo. Y probablemente no se haga nunca, porque es una ida de olla total

Por cierto, espectacular monográfico de la revista Hormigón y Acero sobre la reforma

12 Me gusta
7 Me gusta

A mi lo que me hace mucha gracia es las criticas tan negativas que se hacen en este foro sobre el bernabeu.
Y me juego la cabeza que se los criticos, ninguna ha ido al nuevo bernabeu a un partido y/o concierto.

3 Me gusta

Un ejemplo de la diferencia de trato que tienen el Real Madrid y el Barcelona en sus respectivas ciudades.

5 Me gusta

Yo leí que era una vergüenza de estadio.

Me extraña que los ecologistas no hayan puesto el grito en el cielo a estas horas por pintar el césped de colores. ¡Pintar la naturaleza misma con un producto químico!

4 Me gusta

Díselo a la pseudoizquierda madrileña y a la carcundia de Varón Dandy que vegetan por los contornos, que si por ellos fuera lo cerraban. Llevaban meses “estudiando la licencia”, decían, como si fuera un basurero, una incineradora o una narcosala…

4 Me gusta

10 Me gusta
11 Me gusta

Visto lo visto, que todavia haya gente criticando el estadio, su reforma y sus variados usos. Hace 20 años ni se nos pasaba por la cabeza que un estadio fuera algo mas que un campo para jugar cada dos semanas al futbol, viejo, gris y infrautilizado. Ahora mirad en lo que se ha convertido!! Todo un logro para Madrid y sus vecinos.

9 Me gusta

Españita en su máxima expresión.

Para hacernos una idea de la dimensión de lo que se hace en España, especialmente si lo hace el Real Madrid, hay que esperar a la opinión de los de fuera. Y entonces sentirse orgullosos.

9 Me gusta

Que poco comentan los que siempre estan criticando el bernabeu

3 Me gusta

Uno no es consciente de la pedazo de obra que es, porque desde siempre nos han vendido que solo podian hacerlo en Cataluña o País Vasco. Sres, la realidad es otra. Bienvenidos al mejor estadio del mundo, escueza a quien le escueza.

3 Me gusta

Que tengan que venir de fuera a decir lo bueno que tenemos habla mucho de nosotros, y no precisamente bien.

3 Me gusta

El repulsivo cainismo de esta nuestra “piel de toro”, desde que se llamaba Hispania (que se lo digan a Quinto Sertorio, traicionado para variar) hasta nuestros días. Ojo, muchas veces cainismo no bidireccional, que muchos supimos apreciar que los mejores JJOO fueron los de Barcelona 92 y que fueron un éxito sensacional.

2 Me gusta

https://youtube.com/shorts/ESbUPOQM4ws?si=gZ21u86XJjXfJ5OH

1 me gusta

19 Me gusta