Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Uno de mis jamones favoritos junto Dehesa de los Monteros! Nunca me faltan en casa.

9 Me gusta

Antes de la reforma se hacían conciertos en el Bernabéu, en el parón veraniego.

Supongo que antes no habría problemas con la normativa, así que no debería haberlos si se hacen de la misma manera.

Digo lo de siempre, de haber seguido la misma dinámica dudo que hubiera habido tantos problemas, pero les dió por hacer 3 días de taylor swift, 4 de Carol G, anunciar 5 de Shakira, el túnel….

Pasamos de noches de verano con Bruce Springsteen a sucesivos botellones de madrugada post Carol G con un muerto a puñetazo…

2 Me gusta

Hola, he visto el concierto de Daddy Yankee y Bizarrap. Independientemente de que guste el estilo musical, el acto durara 15 minutos el concierto (creo que ese es el descanso de la NFL) y sera a las 5pm.

En esto creo que Gruizmor lleva razon. Cuando se hacian 1-3 conciertos en verano a los vecinos les molestaria pero son 6-7 dias (hay ensayos el dia anterior). El problema es que se paso de 1-3 al verano a 18-21 conciertos de Mayo a Septiembre a todo trapo y con numerosisimas incidencias. En muchas cosas los vecinos son muy tiquismiquis pero este es el clasico ejemplo de “romper la cuerda” y ahora los vecinos van a por todas…

3 Me gusta

El problema es que el Real Madrid abusó, se pasó tres pueblos o como lo quieran llamar.

Si el Real Madrid hubiera seguido como siempre, la situación habría seguido como siempre.

Han pecado de novatos con la reforma y metieron tres marchas antes de tiempo.

7 Me gusta

Primer partido de la NFL en España, un acto publicitario tremendo para el país y la ciudad que aprovecharemos con la gran actuación de un Argentino o un Puertorriqueño en el descanso… Espero que no toque ninguno de ellos sinceramente.

Y se que dependerá del Real Madrid y si fuera por Florentino tocaba una panda de … mejor lo dejo :joy:

6 Me gusta

Otra mala noticia para los sopla…. del foro.
De entrada el Bernabeu ya tiene un nivel alto en el modo iluminacion dentro del estadio, a ver que se les ocurre en el partido.

Este partido es una carta de presentacion para la ciudad de Madrid nivel dios.

3 Me gusta

Pues la marca Joselito’s hace ya un tiempo que existe

2 Me gusta

Una mina de oro el estadio. Y aún no está al 100%

8 Me gusta

¿Bizarrap y Daddy Yankee? Es que no se puede ser más hortera.. para lo que han quedado en Chamartín. Y espérate que no les corten el concierto a la mitad por denuncias de los vecinos, que ya sería el hazmerreír del mundo.

Totalmente de acuerdo, novatos y caraduras, todo hay que decirlo. Pero afortunadamente ya les han parado los pies.

1 me gusta

Pues ya están a la venta para el público general y casi todas agotadas. Todo un éxito.

1 me gusta

La tuna…

Rosalía salía muy cara.

3 Me gusta

A ti habría gustado más el triste de Ismael Serrano, Lalachús contando chistes y Esther Pelotera, perdón, Palomera, poniendo caras de asco en el descanso. Como decía Eloy Arenas, se sieeeente.

1 me gusta

La marca Joselito existe hace mucho claro.

Llamarle Joselito’s es una paletada, en el Bernabéu, en Gran Vía o donde lo pongan

3 Me gusta

Pues llama al departamento de marketing de Joselito y les dices que son unos paletos.
El Real Madrid solo cede el espacio no pone los nombres

1 me gusta

Me parece mucho más paleto y falto de personalidad llamarle “Brunch coffee & cocktail Heaven Madrid” por decir algo. Nomeclatura anglosajona que está invadiendo el mundo y no representa en nada a Madrid ni nuestra cultura y que está más visto que el cagar.

No estamos hablando de un cutre bar, estamos hablando de un espacio moderno y con sabor español que se llama Joselito, me parece perfecto e incluso valiente por parte de los dueños no sucumbir a los nombres random pretenciosos en inglés. La tradición española puede perfectamente casar con la elegancia. De hecho lo que me parece paleto es ver eso paleto.

7 Me gusta

No, hablo de los restaurantes Joselito’s
La cadena de restaurantes en Madrid de Joselito se llama así, no es ninguna novedad y si abren otro local así se llamará.

1 me gusta

Una paletada es paletada sea novedosa o tenga solera.

A mi no me parece ninguna paletada tampoco. Tan siquiera es un caso como el que expones.

1 me gusta

Jajajaajajjajaajajajja amen

1 me gusta

Es k el level de algunos foreros es de traca

1 me gusta