Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Es que es inexplicable que haya gente que defienda todo esto. ¿De verdad Mavidad? Es que no se puede ser más hortera de bolera metiendo puestos “navideños” dentro de un polideportivo gigante.

Y el nuevo mercado de comida tiene una pinta más mala…. Como dice octareyes vivimos sumidos en la mediocridad y la cutrez omnipresente.

¿MAVIDAD?

:rofl:

2 Me gusta

De momento solo para socios y carnet madridista. Imagino que pronto se abrirá al público general.

Desde luego tiene pintaza como el Bernabéu Market. A ver si puedo pasar por allí este finde y hago fotos.

4 Me gusta

Mañana viernes creo que se abre la venta al publico general, ayer se abrío para socios y te daban 48 horas

1 me gusta

Despedidos 13 obreros del Camp Nou después de protestar por trabajar sin los permisos en regla

5 Me gusta
1 me gusta

Ni un día sin delito en Can Barca.

Esto de abajo no es un delito pero sí es muy malo, como la envidia.

5 Me gusta

Os comparto unas fotos del nuevo Mercado Gastronómico.

16 Me gusta

Por qué motivo son ilegales los conciertos en el Bernabéu?… dudo que exista una ley tan tan concreta…

No le deis bola que solo viene al foro a trollear y a rascar algún like de los de su cuerda.

1 me gusta

No jodas, claro que no hay una ley específica que prohiba los conciertos en el Barnabéu, cachondo :wink:

Pero ya verás qué gracia cuando / si se resuelve que contravienen normativa X y que no se pueden hacer por Y motivos etc.

Uf, pues me parece un poco… mercado de barrio modernizado con ínfulas más que la zona gastro de uno de los mejores clibs que acaba de hacer una renovación de estado que iba a ser épica y lo más de lo más…

1 me gusta

¿Como son esas zonas gastro de los mejores clubs?¿hay algún ejemplo?

4 Me gusta

No, no, disculpa, teneis razon, han dejado el listón altísimo … :roll_eyes:

Para saber a qué altura han dejado el listón estaría bien tener referencias con las que comparar.

¿Las hay?

1 me gusta

No pasa nada, con culpar a Florentino hasta de los precios del Mercadona ya tienen engatusada a la culerada.

Y tienen a los verdaderos mafiosos en casa.

Perdón por el offtopic, pero vienen noticias muy bananeras de la obra de Les Corts.

4 Me gusta

¿Pero tú no eras ateo? ¿Qué más te dará como se llame? :smiley:

Más bien acéfalo.

2 Me gusta

Joselito’s in Bernabéu Market.

Pensaba que el nivel de paletismo no podía ir a más, pero veo que me equivocaba.

Es tan lamentable de ver que estoy llorando de la risa, oye al menos eso que me llevo.

Ay, genios del marketing, gracias por estos ratitos :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo asombroso es que tú les des lecciones…

Es tremendo. Llevan toda la vida igual. En fin..:

2 Me gusta