Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Que en Barcelona se hacen bien jajaja jajaja jajaja jajaja o eres forofo del farsa y primo de Negreira o no gas visto fútbol en 70 años

2 Me gusta

Es un personaje ridículo. Mejor no hacerle ni caso, que es lo que yo hago.

3 Me gusta

Pues es obvio que en Barcelona cuando se hacen las cosas, se hacen mejor. Ya sea de Arquitectura o Urbanismo. Al igual que no dudarías en decir que en París se están haciendo las cosas mucho mejor que en Madrid, acaso no es así?Cosas como estas del parking del Bernabeu o la cutrez de la Ciudad de la Justicia son cosas que no pasan…. Madrid está sumida en la cutrez y la mediocridad más absoluta en su clase política y eso tiene consecuencias obvias que todos vemos.

1 me gusta

Que estamos hablando de la ciudad del 3% de Pujol y la ciudad de José Luis Núñez….No creo que sea la más indicada para dar lecciones de moralidad, que es a lo que aludía el otro forero.

Yo soy el primero que elogia la arquitectura de Barcelona y siempre digo que me gustaría para Madrid, pero la realidad es que no estáis para dar lecciones de corrupción a nadie.

2 Me gusta

Cuando quieren hacerlas bien, las hacen muy muy bien. El problema es que en demasiadas ocasiones las hacen mal porque prefieren meter la mano en la lata. Se me han adelantado oportunamente hablando de la cleptocracia que les ha gobernado… Que sí, que en Madrid también se ha dado el mangui y el trinqui, pero creo que no a esa escala…
Aquí también se han hecho las cosas bien cuando se ha querido (T-4, Caixaforum, Madrid-río, pasarela Perrault, la Vela, sede de Repsol, Caja Mágica, el propio Bernabéu (yo lo pongo en el haber) peatonalización de Letras…) el problema es que después llegó Botella, Carmena y Almeida.

3 Me gusta

Hombre no se….. Madrid ha tenido un presidente en la cárcel ….. no creo que pueda dar lecciones de moral y corrupción a nadie cuando es un foco caliente de corrupción. Puede ser que la Cataluña de Pujol lo haya sido. Pero Madrid es un foco en España equiparable al de Valencia, donde hay un sistema corrupto. En otras comunidades dnd tmb ha habido corrupción creo que ha sido más puntual o de chorizos pero no por ello menos cosa.

Esq precisamente hablamos de arquitectura en un foro de arquitectura. Y en eso Barcelona le da lecciones a Madrid una tras otra. Y lo que es preocupante, que no para de haber concursos de gran altura en Barcelona lanzados por las propias administraciones autonómicas y locales: MNAC, Macba, Fira Montjuic, ampliación Fira, nuevo teatro Liceu en la dársena, nuevas facultades, Bist Center….. Harquitectes, Christian Gasbestein, Bjarke Ingels, smiljan radic, Barozzi Veiga …. Como ganadores de esos concursos. Y en Madrid 0 patatero. Ni un concurso.

Y venimos de una ciudad que ya le sacaban mucha ventaja a Madrid en cuanto a arquitectura. No te voy a decir Gaudí, eso quedó muy atrás. Cuando en los 90 en Barcelona estaba genios como Miralles o Bohigas en Madrid costaba más encontrar arquitectos que dejasen tanta impronta.

3 Me gusta

Es nombrar Barcelona y venir corriendo a defenderla :rofl:

2 Me gusta

1 me gusta

Debatir por ver si los gobiernos de Madrid o Barcelona son unos u otros más o menos corruptos es como ver a dos ratas pelearse por un churro.

7 Me gusta

La verdad que si. La cuestión es que el Bernabéu ha pegado muchos palos de ciego. Y una estadio en un sitio tan privilegiado no se merecía tanta improvisación. Pero bueno….. poco a poco van mejorándose algunos detalles.

1 me gusta

El mensaje original de Josemi se enfocaba más a clubes de futbol. Aunque pretenda realizar una comparativa totalmente maliciosa para ver cuantos madrileños y/o del Madrid saltan, como mínimo no es tan offtopic.

¿Se refería a clubes de fútbol? Pero si el Barcelona es la corrupción en sí misma con un escudo… Si no hay día en el que no se destape algún delito. En fin, lo que hay que escuchar.

5 Me gusta

No veo que alguien esté debatiendo si los gobiernos de Madrid o Barcelona son unos u otros más o menos corruptos.

Simplemente se le recuerda al personaje que para dar lecciones primero limpie su casa.

3 Me gusta

https://www.rtve.es/deportes/20210302/bartomeu-presidentes-investigados-barca/2080089.shtml

La ruina moral de un Barça liderado por presidentes en la cárcel, la comisaría o el juzgado | Fútbol

Estas son las penas de prisión a las que se enfrentan Negreira, Bartomeu y Rosell

7 Me gusta

No lo ves porque tú eres uno de los implicados.

A mi esta me parece una actitud un poco cínica, primero porque si un gangster denuncia a otro gangster está bien denunciado, segundo porque esa "tú tienes las manos manchadas " se suele invocar cuando alguien tiene precisamente sus manos manchadas y quiere distraer intentando desacreditar a quien le pone en el punto de mira.

2 Me gusta

14 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid comparada con

Para el que le interese:

https://mavidadbernabeu.janto.es/

Desconozco si luego hay que pagar en algunas atracciones

4 Me gusta

5 Me gusta

Boxes - Bernabéu Market en la página web no sale, pero han abierto uno mas. Por lo que veo Casa Norte.