Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Entiendo la necesidad de espacio para el peatón en esa zona; es estrecha y los días de partidos y conciertos es necesaria.

Pero sí, tarde o temprano acabará habiendo un solo carril de subida o de bajada para coches, y el otro será de subida y bajada para bicicletas y patinetes.

2 Me gusta

Dejaran de cortar la calle a los peatones cuando juegue el Madrid? Entiendo que se habra previsto el acceso de jugadores de forma subterranea?

Ese corte me ha enfadado tantas veces…

1 me gusta

Ya tienes el carril apto para bicis,limitado a 30km/h
Para que necesitas otro carril bici segregado??

Desde la ignorancia de alguien que no visita mucho el Bernabéu, ¿se incrementa la frecuencia de autobuses y metros en los días de partido?

Eso vende Metro de Madrid en sus RRSS los días de partido pero de ahí a que sea verdad…

1 me gusta

La de Metro a veces, o como te dice @Nacho , eso dicen a veces.

De buses todo lo contrario, porque lo que sucede es que se desvían líneas y se forman atascos en varias manzanas a la redonda.

2 Me gusta

Esa es la reforma que habría que hacer en toda La Castellana.

1 me gusta

Me fijare el proximo partido, no sea que ya corten la calle por vicio

Pues entonces lo de siempre, la mayoría en este foro se centran más en criticar a los que critican la construcción de otro parking subterráneo que en pedir mayor frecuencia de buses en días de partido para así despejar una calle que es la muerte.

¿Algunas imágenes actuales de cómo va la obra? Estoy seguro que con el parón mundial están aprovechando a marchas muy muy forzadas.

Hoy.

16 Me gusta

Muchas gracias, estuve cotilleando y muy buenas fotos en la web del real Madrid en la sección del estadio.

1 me gusta

Creo que la envolvente se carga la monumentalidad del estadio, no se aprecia la escala…podría ser un taperware.

1 me gusta

A ver si para 2023 vemos un centro ya sin obras, con el bernabeu terminado

1 me gusta

Ya han desmontado la primera de las ocho grúas torre, poco a poco la obra va terminándose y se irá despejando toda la zona de vallas, grúas, casetas, máquinas…

7 Me gusta

A pesar de los temores de muchos, creo que la transparencia de la piel es la justa para apreciar un interior técnico, sin llegar a parecer un parche.

10 Me gusta

La envoltura en los renders parecía más brillante. Más tipo Guggenheim Bilbao.

Me gusta mucho ese efecto industrial dignificado; si lo iluminan con gusto y ambición, puede quedar estilo Tron o Blade Runner.

Tengo muy buena vibra con el resultado final: a diferencia de los municipales, intuyo que este proyecto va a quedar realmente impresionante, sin chapuzas ni improvisación con mero objeto electoralista. Por fin una obra de alto nivel fiel al render. Claro, iniciativa privada… La cosa se pone seria y se nota.

10 Me gusta

Afortunadamente no tenemos una copia de nada ni una envoltura más vista que el cagar, sino otro estilo y personalidad propia.

1 me gusta

No daba mi opinión…sólo comparaba con lo que se veía en el render

Me pareció leer cuando se presentó el proyecto que los vecinos estaban preocupados por los posibles reflejos. No sé si los cambios vienen por ahí.

1 me gusta