Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

10 Me gusta
9 Me gusta

min 4:05 a 4:30

Bueno es Javier Caireta, la persona que yo comentaba hace unos meses, que quiere proyectar alguna imagen en las lamas de manera particular. Ojalá lo haga :smiley:

5 Me gusta

A este y a Maribel me los crucé el otro día, no es muy difícil dado el número de horas que pasan merodeando.

2 Me gusta

Sí, yo también me he cruzado un par de veces con ambos y con el ¿novio? de Maribel, es que viven allí!!!

2 Me gusta

De hace un rato

Impresiona

22 Me gusta

¿Para cuándo se tiene proyectada la finalización de la obra?

¿No querían hacer algo así en Valdebebas?

El Real Madrid abrirá su primer parque temático en Oriente Medio a finales de 2023
Es el primer parque temático de este estilo en todo el mundo. Incluirá atracciones, un museo, juegos mecánicos y de habilidad futbolística y puntos de venta

“El Real Madrid y Dubai Parks and Resorts han firmado un acuerdo para la apertura en Oriente Medio del primer parque temático del Real Madrid. Esta nueva experiencia permitirá disfrutar a las familias y a todos los aficionados al fútbol y al deporte, independientemente de su edad, de la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo”, señaló el Real Madrid en un comunicado.

Fuente: El Real Madrid abrirá su primer parque temático en Oriente Medio a finales de 2023 — idealista/news

1 me gusta

¿Cuál? ¿Te refieres al parque temático de Valdebebas?

jaja me meo con este pavo :sweat_smile:

Fantástico, qué ganas de verlo acabado… Aquí seguro que sí son finos en el detalle y no como en las obras públicas.

1 me gusta

Parece que Javier Caireta ya ha proyectado en la fachada…

15 Me gusta


Le falta brillo/lúmenes de potencia pero ni tan mal

7 Me gusta

En los renders oficiales tampoco te creas que la nitidez de las imágenes proyectadas era sobresaliente. A ver cómo queda al final…

Tú crees? Yo no sé decir la verdad… Pero si se ve como aparece en el vídeo pues ni tan mal.

Creo que la finalización de las obras del estadio será finales del verano de 2023, luego en diciembre empezarán las de la estación de Metro. Además está la reforma del Palacio de Congresos de la Castellana. Según Madridiario, “el Proyecto Básico está a la espera de la concesión de la licencia de obra, solicitada el pasado 22 de septiembre. Tras ello, se requiere el trámite de información pública y, por último, se licitará la concesión de proyecto y obra”. Otra obra independiente es la de la sede de la Organización Mundial de Turismo. “El Edificio C, reservado a la futura sede de la OMT, se sometió a informe de viabilidad urbanística por el trámite de urgencia para obras oficiales, se encuentra en trámite de redacción del proyecto de ejecución. Está previsto que las obras comiencen el próximo año”.

Me parece que el entorno de la Plaza de Lima va a dar mucho que hablar en Urbanity.

13 Me gusta

La verdad es que tienes toda la razón, mucha potencia veo ahí para ser un aparato casero.

1 me gusta

Bueno, y 3sta el tunel tambien

12 Me gusta

Nuevos Renders de la renovación de la calle Padre Damian:



25 Me gusta

Entre la fila de árboles y el seto podría ir un carril bici segregado.

6 Me gusta