Menos Madrid tampoco quiere aparcamientos en el Bernabéu. Todo no.
No es tanto del Estadio pero relacionado…
Mejoras y ampliación de metro con decoración madridista
https://www.elmundo.es/madrid/2022/10/25/6356ca5ee4d4d8e8678b4573.html
La verdad es k lo tienen chungo mema and company
Sobre lo del parking en el Bernabéu y el túnel en el Paseo de la Habana yo estoy a favor en principio. Vivo relativamente cerca del estadio y cuando hay partido las calles aledañas se ponen imposibles las tengo vetadas esos días. Se cortan al tráfico para que puedan aparcar los aficionados y los autocares. No todo el mundo se va a desplazar en trasporte público. Así que habrá que dar alternativas a los coches y a los autocares y el parking cumple esa función.
No conozco mucho detalle del tema pero entiendo que mucho más sentido tiene un parking en Bernabéu que en muchas plazas del centro, que no hacen más que colapsar el flujo natural de peatones y de vehículos en entornos bien reducidos…
Ya te digo yo que el tema es que las calles aledañas se convierten en parking. Sentido tiene que se haga.
Lo que me sorprende es que no existiera ya de antes la verdad, en una ciudad donde en cada plazuela hay un parking bajo tierra (Carmen, Jacinto, Luna, Descalzas, Rey, etc.).
Todos esos parkings que enumeras son de la misma época, cuando no era peatonal ni Preciados.
De acuerdo, pero esas alternativas para los automovilistas no deben ser gratis. Lo gratis lo terminamos pagando todos en forma de tráfico y contaminación.
Me da que esa situación va a seguir exactamente igual: las calles se seguirán cortando, la gente colapsará las calles aledañas buscando dónde aparcar, pero habrá más gente que venga en coche porque habrá más plazas disponibles, las de siempre en superficie y las nuevas del parking.
ABC. Almeida modifica el plan del Bernabéu: habrá túnel, pero se mantendrán cuatro carriles en el paseo de La Habana
No me parece mala idea, aunque hay que recordar que el Real Madrid es una empresa privada e imagino que lo mejor sería que pagase por algo que de alguna forma representa publicidad para ella.
Creo que decir en este contexto que el Real Madrid es una empresa privada (aunque formalmente lo sea) es un poco reduccionista. Me parece una estupenda noticia la verdad.
Y tanto es como pedirle a la familia de Paco de Lucia,que pague la estacion …no deja de ser publi
Propuesta personal para la reforma de la estación, ojala sea algo asi del estilo.
Ese video no corresponde a la reforma a realizar de la estación de metro, es simplemente una idea del autor del vídeo.
Bienvenido!
Una pregunta, ¿Eres el dueño de ese canal de YouTube?
Bien hallado, espero que os haya gustado.
Eso por supuesto. Parking de pago.