Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Execticamente, el mejor campo del mundo, en el interior de una ciudad. Y con la mejor tecnologia, recordemos que el tema del cesped es único en el mundo

6 Me gusta
3 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que esos huecos acabaran rellenos en el futuro.

1 me gusta

Impresionante el estadio, brutal!!

4 Me gusta

Ya está abierto el nuevo Starbucks

9 Me gusta

Hay plazos para la urbanización de las zonas colindantes que quedan?

Yo creo recordar que siempre he criticado la fachada, y esta sigue siendo una mierda cuando es la parte más importante de la reforma…… wahahahahha

2 Me gusta

Se ha colocado césped artificial encima de la losa de hormigón, con sus líneas y todo. La imagen de cara a los que visitan el campo es mucho mejor.

Y siguen avanzando con la urbanización exterior junto al estadio a falta de que el ayuntamiento apruebe la última modificación.

7 Me gusta

Ni el tito floren es capaz de liuchar conra la plaga de armarios eléctricos que tenemos en la ciudad.

Viendo videos del nuevo starbucks del Bernabéu, esto es lo que tenemos en toda la puerta:

De verdad que esto es lo mejor que sabe hacer el Ayuntamiento de Madrid??

9 Me gusta

Ya lo comenté en el otro hilo, esta a la espera de ser retirado. Y estas obras las hace el club, no el ayuntamiento.

5 Me gusta

Veremos si es así. Ojalá lo retiren. De momento, ahí está, desluciendo la entrada.

En este caso, viendo la foto con el solado sin acabarse, sí parece que sea algo provisional. Si no, ya se encargará Starbucks de reubicarlo aunque sea bajo una maceta.

2 Me gusta

Bueno, a mi no me parece “una mierda”. No me parece tan espectacular como en los renders.

No obstante, creo que hay margen para mejora, en cuanto al fondo de la estructura, colocando algun tipo de malla que impida ver el interior y que luego, de noche con la iluminacion encendida, cambiará mucho,

Honestamente creo que de dia el exterior funciona muy bien. Lo que debe hacer el Ayuntamiento es rodear el campo de un entorno que haga que “luzca” como merece, veremos si las obras que están haciendo lo consiguen o no.

1 me gusta

A mi me cuesta definir esta fachada como una mierda la verdad.

18 Me gusta

Me temo que esa intervención es circunstancial, porque tapa los raíles de las planchas.

Una intervención permanente debería dejarlos a la vista o con tapas practicables.

La capa que echaron de epoxy arenado no era mala idea, pero tendrían que haberlo tintado de un verde muy oscuro, para disimular las manchas de los vehículos.

La entrada inferior podría estar mejor integrada, pero efectivamente ese espacio me parece de sobresaliente. A destacar el solado, de los pocos sitios de la ciudad donde sufrimos el sindiós de tapas de alcantarilla y demás elementos.

Habrá que ver que hace esta semana con el partido del sábado. Si lo retiran completamente o sólo se destapa la parte de los carriles.

Igualmente tiene que poder retirarse completamente de forma fácil, porque en cuanto haya un evento que requiera la entrada de camiones y maquinaria lo destrozarian.

¿Esto es cierto?

Parece que está marcado para hacer algo con el

11 Me gusta