Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Se ha descartado el método anterior para las luces?

Parece que sería n complementarios. Las luces para todo el estadio, los videomapping para Padre Damián y Castellana

2 Me gusta

Efectivamente, la fachada es una mierda.

8 Me gusta

https://x.com/elchiringuitotv/status/1960445180794036479?s=46&t=_N-Y-Y0cOMY8O2UsfV_tEQ

6 Me gusta

@LucesBernabeu en 3, 2, 1…

6 Me gusta

Lo dices porque criticas que la gente puede criticar lo que consideran que esta mal y les perjudica, o porque tienes miedo de que efectivamente sea algo excesivo y perjudicial?

Brutal el Bernabéu!!!

3 Me gusta

Qué brutalidad de estadio!!

3 Me gusta
8 Me gusta

Y son solo las primeras pruebas. Seguro que el resultado final es aún mejor en cuanto a intensidad, color y definición.

5 Me gusta

Tranquilo que aqui hay muchos “expertos” de hablar mal de las cosas sin haberlas acabado.

6 Me gusta

que de bocas va a callar esto, jejejejejej

4 Me gusta

La de tabarra que han dado muchos diciendo que el Bernabeu era una mierda, las lamas fatal, etc. Ojo que esto lo decian los expertos arquitectos. Y como digo la obra es monumental y no ha terminado. Cuando acabe por desgracia para muchos, acabaran pidiendo perdon

6 Me gusta

Cuando veo esto lo primero que se me ocurre es cuánto van a tardar en proyectar publicidad.

3 Me gusta

El Santiago Bernabéu es una dotación world-class que tiene Madrid, la única con el aeropuerto y los dos grandes museos.

No solo world-class. Posiblemente sea el mejor de su tipo en el mundo.

Ahora habría que adecentar el entorno, más allá de la parcela del estadio.

14 Me gusta

Los contratos podrian ser brutales, autenticas campañas. Ejemplo la ultima serie de Netflix, el ultimo SUV del mercado, el ultimo Smartphone,… ademas de info en movimiento del calendario de futuros conciertos (si van a volver), eventos tipo NFL, publicidad de turismo de España, IFEMA, F1, La liga, la UEFA, la FIFA y sus premios… cualquier co$a.

La idea ya no es tener un cartel en la Castellana que tambien, sino estar en aparecer en el icono del deporte mas popular del mundo.

3 Me gusta

Justo a esto voy. El estadio no luce lo que debería porque el entorno no acompaña.

Y me van a llover a piedras, pero el arbolado que hay enfrente me lo cargaba para disponerlo de otra manera que diera mas presencia al estadio visto desde la Castellana

5 Me gusta

Expediente con toda la info sobre la reurbanización del entorno:

En el documento PE2VAIRIO_05 {4FTUA3CWOD3FH5NX} están los planos de urbanización.

16 Me gusta

La pena es que la plaza de Castellana no vamos a verla terminada hasta dentro de unos años entre las obras de metro y el aparcamiento.

1 me gusta

Plaza de Lima

1 me gusta