Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Starbucks casi a punto de abrir.

16 Me gusta

Pruebas de iluminação…

23 Me gusta

13 Me gusta

Está iluminación va a quedar espectacular y dará mucho juego.

5 Me gusta

11 Me gusta

Brutal. Va a ser una locura.

1 me gusta

Buenas, no se si este verano se habrá acabado pero por ejemplo mi acceso al estadio al final de la temporada pasada estaba con las obras en pasillos interiores y estaban pendientes los falsos techos… supongo que en breve estará todo aunque no se si harán una inauguración como tal… fechas para un amistoso o similar no creo que haya demasiadas con tantos partidos oficiales..

Inauguración oficial yo creo que no van a hacer. Aunque suene raro, el estadio nunca se va a terminar y, por lo tanto, no se puede inaugurar. Siempre están haciendo cosas. La obra principal ya se terminó hace tiempo y, aunque aún quedan muchos flecos pendientes, yo apostaría a que no habrá una inauguración oficial.

3 Me gusta

Gracias por las fotos. Arzabal bien, Starbucks ya no tanto.

De momento, las pruebas, y la intención que se intuye, dan un efecto «cesta de mimbre» que no me parece muy estético.

3 Me gusta

Arzabal tampoco. Cadena madrileña que pasa por vasca y que no ofrece nada del otro jueves.

2 Me gusta

A mi es, precisamente, lo que me.parece más bonito. Le da volumen y textura a la superficie del estadio que de no ser así parecería una simple pantalla de proyección.

5 Me gusta

Yo prefiero la imagen «platillo volante» antes que la de cesto.

2 Me gusta

Brutal como está quedando el Bernabeu.

3 Me gusta

https://x.com/mangel_gc/status/1957953465948463160

9 Me gusta

Luego criticaran los de siempre, pero ahi esta …cada dia mejor y convirtiendose en el mejor campo de futbol del mundo, le pese a quien le pese.

9 Me gusta

Un video sobre parte de los acabados finales del lateral este.

Creditos: Maribel de Jesus.

6 Me gusta

¿Entonces los acabados que criticaba @octareyes no eran los que finalmente tendría el estadio?¿se precipitó?

4 Me gusta

Los acabados no suelen considerarse acabados hasta que no se acaban. Y en el Bernabéu hay muchas cosas que aún no se han acabado. Incluso puede que, después de acabadas, se vuelvan a modificar.

6 Me gusta

Aquí hay mucho más material.

5 Me gusta