Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Leticia queda en la desesperación y el chascarrillo, que hablen de ella aunque sea para hablar mal.

Perdón por el off-topic, pero no entiendo como una mujer que es un auténtico pan sin sal, la sosez personificada en música, baile, forma de ser etc…puede tener tantísimo éxito. Un jarrón de mi abuela me parece más carismático que ella.

3 Me gusta

Bueno, habría que ver qué tipo de audiencia atrae mayormente para entender según qué cosas. Pero sí, aparte de ser una chica guapa y esbelta (que no atractiva) es que no le encuentro nada más destacable. Al contrario que otras estrellas pop de música comercial como Katie Perry (guapilla, atractiva y mínimo tiene carisma) o Lady Gaga (atractiva que no guapa, carisma y voz la que quieras).

2 Me gusta

A ver, si de voces femeninas actuales de gran calidad se trata, me quedo antes con Susanne Sundfør, por ejemplo (sus colaboraciones con Röyksopp y M83 son brutales), pero Taylor ha entendido muy bien qué es lo que significa ser una artista en el mundo de hoy (mercadotecnia, publicidad…) y eso sin dejar de lado que tiene talento. Madonna tenía menos talento que algunas cantantes de su generación y ha sido la reina indiscutible del pop.

1 me gusta

Nunca brilló por su voz, pero tenía otras cosas de las que esta chica lánguida carece. A mi me parece que en comparación, Madonna en su tiempo ofrecía más que hoy esta chica. Para empezar más y mejores hits musicales, algunos rompedores y controvertidos para su época. ¿Taylor? bufff me suena todo plano.

Miley Cyrus le da bastantes vueltas.

4 Me gusta

Efectivamente, yo le reconozco el mérito, el trabajo y el triunfo y tal pero musicalmente tiene poca sustancia y aun así tiene varios temazos. Lo que le veo también es que ha revolucionado la industria luchando por sus derechos y dando varios palos bastante sonados a las discograficas que abusan de muchos artistas. Ahora las discograficas encontraran otras formas de explotar, y tambien tengo claro que Taylor ha estado en una posicion de luchar por ser blanca y rica (incluso viene de una familia bastante acomodada).

En fin, volviendo al Bernabeu, a mi no me molesta que el “Santiago” se haya caido de la fachada, de hecho apenas he visto a nadie referirse al estadio con el nombre completo. Me parece buena jugada porque casi todos sabemos (o bastan escasos segundos para averiguar quien no lo conozca) de donde viene el nombre.

Lo que espero es que no le metan más apellidos patrocinadores.

La realidad es que Taylor mencione al Real Madrid le importa poco al mundo excepto a los seguidores del Real Madrid. En el resto del mundo ni se han dado cuenta.

Y para los aficionados al futbol o al tema Bernabeu es irrelevante. No veo a sus seguidoras como forofas del Real Madrid (y menos porque la cancion es una critica nonun halago).

En fin, irrelevante.

El hecho de nombrar al Real Madrid como referencia del fútbol tiene más repercusión positiva de lo que os pensáis.

4 Me gusta

Esta cantante podrá gustarnos más o menos, pero no se puede negar que cualquier cosa que salga de su boca es de todo menos irrelevante. Recuerdo que antes de las últimas elecciones estadounidenses, había preocupación entre los directores de campaña republicanos por el posible apoyo público de esta señora a los demócratas, porque su poder de influencia podía efectivamente dar un giro importante al resultado final de las elecciones.

6 Me gusta

Yo no iría a un concierto de Taylor ni con la oreja de otro, pero que mencione al Real Madrid como ejemplo de ambición solo es publicidad positiva para el club.

10 Me gusta

Ejem…

3 Me gusta

Incluso en la india

O Argentina

O Japón

https://www.gazetaexpress.com/ja/taylor-swift-e-permend-real-madridin-ne-kengen-e-saj-te-re/

6 Me gusta

Gracias y saludos a mis Swifties :heart::crown::sparkles:
#Swifties #realmadrid #españa Madrid #spain #señorio #bernabeu #thebestintheword #titofloren

Estaría bien por parte de Taylor

1 me gusta

Bueno, Madonna era mucho más creativa, algo que se suele olvidar. Y no se, tratándose de un artista, quizá eso es algo importante.

También fue la primera que creo el prototipo de estrella femenina tal y como lo conocemos hoy en día (antes de ella lo más cercano qué era? Debbie Harry o Grace Jones?), todas las que han venido después, incluyendo la Taylor, han bebido de ese legado.

De todas formas su figura trascendió la música que hacía. Taylor Swift, más alla de sus canciones, donde se queja de manera cansina sobre todos sus ex, no se qué puede ofrecer.

4 Me gusta

De locos.

13 Me gusta

Prety good.

Me gusta mucho como ha quedado la iluminación de las cerchas y me encanta cómo han quedado los pasillos interiores. Un placer ver algo tan bien hecho.

Mis aplausos.

6 Me gusta

La Ley Ayuso para aumentar los decibelios y favorecer los conciertos en el Bernabeu no tiene visos de salir a corto plazo.

Ademas, segun veo la Comunidad tampoco puede meterse en temas de ruido ya que es de competencia municipal (y Almeida ha descartado cambiar la ley). No entiendo muy bien entonces que quieren conseguir con el cambio de la ley autonomica.

5 Me gusta

Contentar a ciertos sectores

1 me gusta

No te puedes cargar el Feygon, pero sí este edificio de oficinas, triplicarle la edificabilidad y ya lo tienes hecho. Pero los torresombristas y giraldos de la vida nunca lo permitirían.

Por cierto sería muy buen sitio para que el Real Madrid construyese el tan ansiado hotel Real Madrid.

11 Me gusta