Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

6 Me gusta

Más imágenes de las pruebas de iluminación:

11 Me gusta

Y en Foro Bernabéu han sacado esto:

Fuente:

15 Me gusta

Parece un render.

1 me gusta

Una cosa, el especulador de mi… digooo, el ilustre vecino de la insignia de oro y brillantes o el de la chabola vertical del Feygon han dicho ya algo? ¿Que no les deja dormir, que molestan a sus sirvientes cuando les sirven el té, o tal?

3 Me gusta

Iluminación Bernabéu is coming.

3 Me gusta

Espera que no vengan los hecologistas a decir que la iluminación nocturna afecta a la fauna o a pedir algún informe de impacto ambiental.

5 Me gusta

Me parece bastante extraño lo que está sucediendo con el aparcamiento. Los tribunales llevan con el asunto parado (aparentemente) más de un año… Ojalá se sepa pronto el resultado, ya sea para reiniciar la licitación del mismo (por temas formales) o para que se reinicien las obras…

Cuanto antes considero que sería mejor, ya que evitaríamos continuar con obras bastantes más meses…

5 Me gusta
4 Me gusta

Han publicado en Foro Bernabéu la primera imagen completa de la iluminación del estadio (no confundir con las proyecciones de video mapping):

15 Me gusta

Firmo que se acabe pareciendo a eso, incluida la urbanización en Castellana.

1 me gusta

Me gusta la iluminación pero si se siguen viendo la estructura tras las lamas es un poco fallida. No podrían cubrir la parte de atras de las lamas con material negro y ya? Quedaría mejor.

2 Me gusta

Más Madrid también se opondrá al proyecto de urbanización del entorno del Bernabeu:

Más Madrid denuncia una “privatización encubierta” en el entorno del Bernabeú, que niega el Gobierno municipal

Más Madrid ha denunciado este lunes que el Gobierno municipal esté intentando realizar una “privatización encubierta” del espacio público en el entorno del estadio Santiguado Bernabéu apostando por un modelo de urbanismo “autoritario al servicio de intereses privados”, algo que niegan desde el Ejecutivo local.

8 Me gusta

Fingiría sorpresa pero….

2 Me gusta

En breve se cambian el nombre a Menos Madrid.

Y es que te tienes que reír, porque es el mismo proyecto que ellos aprobaron pero con aún más espacio peatonal y zonas verdes.

9 Me gusta

Urbanismo autoritario. Son realmente ridículos.

3 Me gusta

Jajajaj cuando es básicamente el proyecto de urbanización aprobado por Carmena (Más Madrid), pero con MENOS carriles, MENOS aparcamiento en superficie y todavía MÁS superficie peatonal…

Cómo les van a tomar en serio… si a cualquier cosa dicen pelotazo, especulación, privatización, aunque sea un plan que ellos dictaron en su día.

5 Me gusta

En 2027 sacarán el escaño de Pitita y poco más. Y mucho se me hace.

1 me gusta

Derrame cerebral en Más Madrid. Otro más.

Lo que sea para no hablar de vivienda.

5 Me gusta

Realmente estamos seguros? En el plan inicial Rafael Salgado iba a ser pseudopeatonal y en plataforma única y ha acabado con plazas de aparcamiento. Yo no he visto los cambios que implican el nuevo plan y la mayoría de las informaciones precisamente dicen que no están claros los cambios más allá de la concesión del uso del suelo delante del estadio (que empezó a estar encima de la mesa solo en el concurso del aparcamiento).