Ojalá. Y sí, ojalá todos los de la ciudad estuviesen así!
El Madrid es el mejor club del mundo, que no el más poderoso. Son cosas distintas.
Un ejemplo: si fuera el club más poderoso, la reforma del Bernabéu sería muy distinta a la actual.
Que tampoco hace falta ser tan preciso leñe XDDD
Si a lo que me refería es que si ni el Real Madrid puede quitar un armario de ahí, el resto de mortales podemos esperar sentados con las reclamaciones.
el estadio estaba antes….
Totalmente de acuerdo. La vista de pájaro es una maravilla absoluta. De eso no hay dudas.
Ahora solo habría que cambiar todo lo que haga falta para que a vista de peatón, también lo sea. Aunque hagan falta 100 millones más, el Real Madrid debería hacerlo.
Yo voy dejando esto por aquí, porque de cuando en cuando sale el tema… a ver si ya le damos carpetazo al asunto. Ah, y para que los antimadridistas de turno se lo lean.
Lo curioso es que el informe externo con la valoración a la baja de la compensación la hizo una empresa de Barcelona según otros medios. Lo dejó ahi ![]()
Se viene lo gordo
Y por cierto se Confirma ya la perdida de “Santiago” en el nombre del estadio. Yo comprendo el movimiento estratégico pero le hubiese puesto a: Bernabeu “Stadium” o algo ya que te pones a querer internacionalizar el nombre del estadio..
Es que el motivo de quitar ‘Santiago’ es hacer que el nombre sea corto, una sola palabra, lo cual es más sencillo para hacer marca. Una cuestión de marketing. Digamos que así se internacionaliza solo.
Eso es parte de la letra de una canción de su último disco
No es como si el Real Madrid necesitara publicidad, pero es publicidad bienvenida al fin y al cabo, para el equipo y la ciudad. Habrá millones de personas escuchando la palabra Madrid en sus auriculares estos días.
Flaco favor le ha hecho con el name dropping. Más de algún simplón ha visto que Teilor ha mencionado al Reial Mhdrid y se ha venido encima de si mismo sin darse cuenta de que no es un halago por doble partida: la canción es una crítica al sistema (consumismo capitalismo materialismo etc) y además, por muy popular que sea, las canciones de Teilor, bueno, no es ya que no sea Kate Bush, Suzanne Vega o Alanis Morissette, es que no pasa del nivel de Ed Sheeran, sus letras son mas básicas que la tabla del 1?
Si, claro, ¡Taylor la bolchevique contra el sistema capitalista! ¿Y qué más?
La canción es totalmente light y superficial, lo único que dice es que ella no quiere aquello con lo que todo el mundo sueña, ella solo quiere ese “you” que supongo que será el marido. Pero al decir eso está poniendo el hecho de tener un contrato con el Real Madrid como algo prestigioso, lo mejor de lo mejor, como tener una palma de Oro para un director de cine. Y no habla del Arsenal ni del Liverpool ni de ningún otro. Habla del Real Madrid.
Es que el móvil se me cae de las manos tratando de disertar sobre esto… No hay lectura profunda que darle. Algunos con tal de ver el lado negativo de cualquier cosa relacionada con Madrid hacéis piruetas mentales. Por supuesto que Taylor Swift no es Joan Báez ni ninguna de las que citas, y por eso la escucharán trillones de personas que con lo único con lo que se van a quedar es con que ser del Real Madrid es lo más cool que puede pasarle a nadie. Y con eso a vender camisetas, y a buscar en internet la ciudad, y quizás a comprarse unos billetes para venir, etc, etc.
Hay que montar drama también por esto?
Taylor molaba hasta que habló de Madrid. Hay que esperar a que nombre a Paris, Berlin, Roma o Barcelona. Entonces volverá a molar.
Qué pereza de tía y de su música. Es guapa pero ni resulta atractiva. Eso sí, está forrada gracias a que llena estadios y es la estrella del pop más conocida con canciones simples que seguro bien a gusto lo hace pudiendo cantar cosas ¿mejores? y menos comerciales.
Pues que a mi ni me entusiasma ni me ha dejado de entusiasmar por mencionar al madrid, qué chanantes que sois… y no veo a su canción como una crítica super inteligente a nada, sino como una canción bastante superficial de las que acostumbra a sacar a cascoporro. Vamos que para ser critica tampoco resulta nada feroz.
Y ojo. Sí que para mucha gente al final va a ser publicidad y no se ven a parar a pensar. También es importante. Ha salido haasta en la bebesé.
Lo mejor de esta chica, lo hipermegabuenorro que está su churri🫠
Al Madrid le hace canciones Teilor, al Barça Shakira (poniendo a su staff a parir) y al Atleti el Frente. Todo el mundo tiene quien le cante.
¿Y dónde queda Leticia Sabater?