Pésima noticia, esto va a poner siempre los intereses económicos por delante del descanso de los vecinos. No es solo el bernabeu es la cantidad de eventos de todo calibre que se hacen por toda la ciudad.
La madre que me pario jajajajaj
Buena noticia. No es normal lo que sucede en España por los cuatro vecinos de siempre.
¿En qué país desarrollado se cancelan conciertos por este motivo?
Buenísima noticia, por supuesto que los intereses económicos deberían estar por encima del descanso de los vecinos a horas prudentes por favor, que haya ruido a a las 9 o 10 o 11 de la noche debería ser normal, que nadie dice de hacer conciertos a las 2 de la mañana. España debe crecer y atraer muchos eventos, y si no te gusta, vende tu casa que se ha revalorizado en millones al lado del Bernabéu hamijo!
Se cae tu teoria de que no mueven un dedo para no meterse en problemas…
ni eventos deportivos dejarán celebrar en un recinto deportivo a este paso…
Yo entiendo que esto se tumbará judicialmente.
De tirar para adelante, me parecería un atentado contra los derechos de los ciudadanos como hace tiempo no se recuerda.
Y todo con una ley a la carta a petición de una institución privada.
Entre esto y lo que está ocurriendo con el Gobierno Central se nos está quedando una democracia curiosa.
Bastante cansado del tono ofensivo a gente que simplemente quiere llevar una vida normal, y eso de vende tu casa y vete, madre mia que nivel, desde mi punto de vista hay leyes por este tema simplemente porque soportar ciertos niveles de ruido afecta a la salud.
Que no afecta a las previsiones de ingresos que tenían y que no es importante para el club. Se gastaron un pastizal en el hipogeo, que no venga ahora a tapar sus vergüenzas tratándonos como idiotas.
El Real Madrid no es una empresa.
No, no no y NO.
El Estado de Derecho y Ley deben estar por encima de unos intereses particulares.
Creo que ambas cosas pueden ser compatibles, pero eso de vende la casa y vete, fuera de lugar. En todo caso, si el Bernabéu quiere ser algo DISTINTO a lo que se concibió, el que tiene que irse es el estadio, si nos ponemos así.
Pero insisto, creo que es compatible, pero el Real Madrid tiene que ponerse a buscar soluciones al ruido en serio, que las hay, y no hacer chapuzas.
No nos agarremos a una nimiedad para intentar invalidar un argumento, porque todo el mundo se da cuenta.
Gracias al hipogeo se podrá jugar un partido de la NFL, el partido inaugural del mundial FIBA, y múltiples eventos que se realizan como este por poner un ejemplo
Si se da cuenta cuando se usa argumentos falsos . Si te molesta Florentino, dilo, pero no mezcles.
El Madrid no es una empresa
Yo tengo preguntas en este punto.
¿Cuanto se gastaron en la infraestructura?
¿Cuantos eventos al año van a aprovecharse de ella?
¿Qué beneficio saca el club de esa explotación?
¿Era imprescindible esa infraestructura para esa explotación?
¿No había alternativas más baratas?
Son preguntas que desconozco por completo, ya que no es algo en lo que me enfoque cuando sigo estos proyectos.
A mi me da la sensación que han querido tener lo mejor de lo mejor, sin medir correctamente si era necesario tener lo mejor de lo mejor.
Y descuidando otros factores que hubieran sido más diferenciales de cara al público que visita el estadio y ve partidos de fútbol.
¿De qué empresario?
Puestos a especular, que es lo que son este tipo de comentarios sin ninguna base, a mí me parece curioso que salga esta noticia cuando han empezado a montar jaleo los de RuidoMetropolitano. Quizá al empresario al que te refieres (que en este caso sí sería empresario puesto que su club es una sociedad anónima), es a otro.
¿Y esa conclusión de donde te la sacas?
Estas desviando por completo el tiro si piensas que tengo un problema con Florentino.
Quien me haya leido en otros hilos del foro, sabrá que mi exposición aquí es coherente con lo que expongo en cualquier otro hilo sobre cualquier otro tema.
No sé si en tu caso se podría decir lo mismo, lo desconozco, pero parece un caso de “se cree el ladrón…” .
¿Estas cosas las decís en serio? Sí que tenéis en poca estima la figura de Florentino Pérez y su visión de negocio. Creo que si algo tiene acreditado es precisamente eso.
Todas las cifras son públicas y auditadas por una de las Big Four.
Las actuaciones han sido aprobadas por los socios del Real Madrid por lo que yo como persona ajena al club no me veo con capacidad ni derecho para discutir las decisiones que han tomado. No me meto en casa ajena
No sé, Florentino quería hacer conciertos y ha descuidado por completo el factor del ruido del estadio.
Me parece peor esto que cualquier cosa que haya dicho en el comentario que citas.