Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Parto de la nueva reforma, con las torres ya construidas

Imagínate si se hubiera hecho cuando se planteó realmente.

Creo que nadie pide que muevan ahora el Bernabéu, se tenía que haber hecho, y no se hizo.

Dicho esto, insisto, lo que tiene que hacer el club es gastarse el dinero en serio en insonorizar y dejar de meter parches y remiendos. Hay soluciones.

Yo veo muy, muy difícil insonorizar un estadio de fútbol.
Mucho más, con toda la reforma terminada.

1 me gusta

Hablo de los partidos políticos que utilizan este tema para sacar tajada, por mero interés partidista (mi respuesta era a una noticia de ese tipo). De las inclinaciones políticas o ideológicas de los vecinos no tengo ni idea.

Mejor un centro de menas. Con eso sí que iban a flipar. Pero esos los hacen en Fuenlabrada, que las clases están para algo.

Yo lo veo caro, pero en absoluto imposible.

Imposible no he dicho.

Otra vez con la turra del traslado del estadio a Valdebebas. Lo primero que económicamente hubiera sido menos rentable. Y lo segundo que los socios, que son los dueños del club aunque alguno se piensa que es Florentino, estaban mayoritariamente en contra.

Y viendo que el club va a usar los terrenos que le quedan en Valdebebas para otros proyectos nos podemos olvidar del traslado del estadio para siempre.

2 Me gusta

Eso es mentira. Excusas para mermaos.

Yo antes de llamar a alguien mentiroso, aportaria una prueba de porque lo llamo asi…

2 Me gusta

Aquí lo comenta el mermao.

2 Me gusta

Siempre pueden llevarlo al TJUE…

3 Me gusta

Ostras para celebrar conciertos si cambia la ley pero para construir vivienda eso ya que lo haga otro… en fin

8 Me gusta

Es que la ley de la vivienda no es potestad de Comunidad autonoma, ni ayuntamiento, es potestad del gobierno de la nacion, y el ministerio es de Podemos, con lo cual el tema leyes de vivienda depende de Podemos.

Otra cosa es que la comunidad y ayuntamiento hagan pisos o vivienda social o liberen suelo.

El tema ruido es una normativa del ayuntamiento, y lo que quiere hacer la comunidad es modificar esa ley para que se puedan hacer eventos sin k este denunciando la gente como locos.

Por ejemplo: en el orgullo de Madrid denuncian a la minima, pero casualidades de la vida en las fiestas de la paloma esas denuncian no existen

2 Me gusta

Ya te expliqué que la Comunidad de Madrid tiene competencia exclusiva en vivienda y urbanismo según el artículo 26 apartado 1.4 del Estatuto de la Comunidad de Madrid.

A otro quizá le puedes distraer, a mi no.

10 Me gusta

Pero qué dices, la Comunidad de Madrid tiene la competencia de la vivienda transferida.

Me resulta muy evidente que se quiere crear una excepción ad hoc.

Muchos son directamente FASCISTAS. Ultras, reaccionarios, de ropero y altar con la cara del monohuevo. No digo que sean todos claro, pero sí muchos. Muchos son además especuladores que se forran como si no hubiese un mañana con sus plazas de parking a precio de crines de unicornio y por eso no quieren ni un solo parking en las inmediaciones.

Y respecto a lo de tener otro azca en los solares, olvidaos de eso. Bernabéu ya lo quiso hacer y el fascista de Arias Navarro se lo prohibió, entre otras cosas por las pésimas relaciones de Bernabéu con el régimen fascista y criminal del monohuevo. Las dos medallas de oro que recibió por parte de cierto club no fueron gratis et amore. Torpedearon el nuevo estadio en la zona norte de Madrid y la construcción de varias torres en el solar del actual estadio.

1 me gusta

¿Qué es mentira? ¿Las cuentas del club?

No, el estadio hubiese estado en Mirasierra si se hubiese trasladado en los 70.