Hay una iluminación tangencial que quizá se instale en verano si hay tiempo, y luego está la proyección sobre fachada que no se puede instalar hasta que no esté rematada la plaza de Castellana.
Es que decir que la obra es una mierda, tiene cojones
Desde el cielo, el Bernabéu es un render total.
Una maravilla.
Es increíble, sí.
Esta imagen también me ha impresionado a mi.
Hay que reconocer que en estos vídeos disimula muy bien lo chapucera que es la fachada para los expertos.
Para disfrutar de estas vistas más limpias, yo estudiaría la posibilidad de colocar otra pasarela 360 en la cubierta ![]()
Carlos Lamela, arquitecto del Bernabéu: “El Ayuntamiento de Madrid debió darse cuenta de que esto era inviable” - Infobae
En esa recreación se ve segundo anillo led?
El segundo anillo led se instalará este verano.
Es una petición recurrente de los patrocinadores, que coordinado con el sistema existente, permitirá crear secuencias visuales sincronizadas que abarcarán todo el recinto.
Con la entrada darán unos prismáticos, no? Va a ser difícil entender lo que pasa en el partido desde las gradas altas. Imagino que aquí será más importante el espectáculo que ofrece el propio escenario que el partido en sí.
La verticalidad de las gradas hace que se vea espectacular. Desde la nueva de Padre Damián no lo sé porque no he estado, pero desde el resto se ve increíble.
Si, pero eso para un partido de fútbol, pero para uno de baloncesto es diferente. Fíjate en el tamaño de la cancha en proporción al graderío. Pasa lo mismo que con el tenis, que en espacios tan grandes pierden un poco de sentido.
Sí claro, yo hablaba de fútbol. Para baloncesto o tenis siempre se verá demasiado lejos en un recinto de este tipo. Si lo eligen es por un tema comercial y de imagen, de posicionamiento.