Yo es como digo, si esos ruidos de concierto acaban a una hora prudencial, tipo 23:00-23:30
No se que problema hay
Debe tratarse exactamente igual que en el caso del Bernabéu.
Tengo entendido que la OPCAT del Ayuntamiento de Madrid debe cumplirse siempre, independientemente de si hay vecinos cerca o no.
Aunque la presencia de vecinos puede aumentar la posibilidad de denuncia o inspección, la normativa es de obligado cumplimiento en todo el término municipal de Madrid, incluso si crees que no hay nadie alrededor.
No entiendo este empeño de Madrid por hacerse con conciertos de este tipo y hacerle la vida imposible a sus vecinos, cuando estaban muy bien en Barcelona en la montaña de Montjuic donde no molestan a nadie. Es terrible la obsesión que hay con quitarle cosas a Barcelona a cualquier precio, ¿a qué se debe este complejo?
Y bueno lo del Eurobasket en el Bernabéu es otra catetada de tomo y lomo. Las primeras filas del estadio ya van a tener una visibilidad del campo nula, así que imaginad el resto. ¿A quién se le ha ocurrida semejante delirio? Es insoportable comprobar cómo en cada decisión o proyecto se destila que no hay absolutamente nadie al volante de esta ciudad.
Es una lástima que los promotores de esos eventos no te pidan consejo para que les indiques lo que conviene a sus negocios.
No sabemos lo que conviene a sus negocios, lo que sí sabemos es lo que NO conviene a los vecinos.
PERDONA???
Tu conoces a alguien en Barcelona o ha vivido alli?
Los conciertos se escuchan en toda la ciudad y hay denuncias.
Yo he vivido en Barcelona cinco años y puntualisimamente algun evento se escucha pero ni de lejos como lo pintas tú
Se debería institucionalizar que los grandes conciertos fueran en Barcelona. Es la única manera de luchar contra el fascismo que se los pretende quitar.
Volverán los conciertos al Bernabéu,
Pienso que la solución pasa porque se fijen un número de conciertos máximo al año, que se haga una excepción en las ordenanzas de ruido, como pasa en algunos lugares con los días de feria.
Y que se regule de forma planificada la circulación de personas en los alrededores del estadio (por ejemplo no dejar bajo ningún concepto que los asistentes acampen durante días).
Hay muchos vecinos a los que les molesta más las aglomeraciones, los orines y las peleas en los bajos que el propio ruido, y ahí reconozco que el Madrid no ha estado al quite. Yo desde luego prefieron pocos conciertos y muy buenos que los triunfitos de la vida que algunos pretendían meter con calzador.
Volverán los conciertos al Bernabeu si cumplen la ley ¿no? ¿O aquí no hace falta?
Huele a ley ad hoc que tira para atrás
Conciertos habrá
Ya se están estudiando en proyecto las repercusiones que tendrán las soluciones de aislamiento con el tema de incendios y evacuación de humos.
Lo que cueste ya será otro cantar.
Ad hoquinando que es gerundio.
Tengo amigos que viven en Plaza España, y en zonas en la montaña y los conciertos se oyen perfectamente desee cualquier parte de Barcelona
No hay gran cosa entonces para tratar de insonorizar el estadio como veo. No es prioridad ahora mismo. Se ha aceptado perder el estadio como gran foco de conciertos, al menos, así lo veo