Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Cómo os gusta discutir:

1. El estadio no va a ir a ningún lado.

2. Se harán los conciertos que se puedan cuando se cumpla la normativa.

Chin pun.

5 Me gusta

Off-topic-in-topic:
En este edificio se ven pancartas contra los conciertos, ya mandaré alguna foto cuando pueda.
Supongo que exigirán que se cumpla la normativa a rajatabla.
Entiendo que la relativa a cerramientos y aires acondicionados también

11 Me gusta

Sí, yo también.

Sí, es que no tiene más recorrido. Está más que dicho.

1 me gusta

Pues tú me dirás.

Sí la mano rojiblanca, digo la mano negra.

Lo que hay que oir… :roll_eyes:

1 me gusta

Brutal

Sin tener nada que ver, yo les pondría una pancarta en el portal comentando los cerramientos de sus terrazas.

2 Me gusta

El club les ha ofrecido pagar los cerramientos de las viviendas para insonorizarlas (algo que pedían muchos foreros al principio de los tiempos) y se han negado. ¿Por qué? Sería curioso saberlo.

2 Me gusta

Aquí están con distintos pareceres:

5 Me gusta

El bernabeu ya estaba.
Y sobre todo el turisteo alrededor del mismo igual.
No niego que el ruido en exceso pueda molestar, pero es que el ruido en exceso lo tienes en el paseo de la Castellana casi 24x7
Y se han acostumbrado …. Porque no les queda otra.
Yo no vivo al lado de una gran avenida, y me acostumbro al no ruido

3 Me gusta

Se habrán puesto de acuerdo los vecinos de toda esa planta o será todo de un mismo dueño?

ojalá todo el edificio así.

9 Me gusta

Pues yo les pegaba un multazo de flipar, por listos

1 me gusta

Me encanta el de “Si al Bernabéu” :rofl:

2 Me gusta

¿Todo el edificio cómo? No lo pillo, perdón.

Mejor todas las terrazas abiertas o con vidrio sin marcos.

Haciendo de forma un poco cutre y rápida lo que comenta @Jcrm la verdad es que el salto que pega el edificio es espectacular. Al igual que pasa con muchos edificios en Madrid, si se unificaran todos los cerramientos, las fachadas quedarían muchísimo mejor.
Antes:

Después:

24 Me gusta

Pues yo he vivido en una calle con muchísimo tráfico del ensanche de Barcelona, con uas centanas de madera antigua muy bohemiocuquis que no aislaban n-a-d-a térmica ni acústicamente, y te aseguro que el tráfico, la mayor parte del tiempo, incluso algún claxon, aceleración, franada que no sea miy chungo (claxon constantes o ruido de choque repentino), al final no son tan molestos porque se convierten en ruido blanco, ruido de fondo.

Lo que sí es muy molesto son las sirenas (si hay alguna emergencia, que al final no son tantas), el bar de enfrente, y las hordas de borrachos y turistas berreando de noche al salir de los bares.

La castellana será ruidosa pero lo molesto es el ruido de los eventos. Como recinto deportivo, bueno, qué le vas a hacer, es la tarifa de vivir en la Castellana al lado del Bernabeu, un puñado o dos de partidos al mes, y ya está. Pero convertirlo en lo que han hecho un feriódromo concertódromo que te deja el barrio cortado,sucio,ruidoso y peligroso todo el día, varios dias a la semana, NO ES ADMISIBLE y lo van a pelear aunque a algunos no os guste. Y dad gracias de que vivimos en una sociedad con garantías, y ojalá los vecinos del Madrid Arena (antiguo Wizink) pudieran pelearlo igual porque tienen las mismas quejas que los vecinos del Bernabeu.

1 me gusta

Y así todo Madrid.

2 Me gusta

Imaginaros la Ciudad que tendríamos si existiera una voluntad de mejorar la estética de los edificios. Y no es cuestión de rentas, es cuestión de normativa y querer embellecer la ciudad, ni más ni menos. Un saludo

7 Me gusta