A mi lo que me da pena es que haya una cafeteria horrible de Starbucks.
Creo que el Real Madrid y el Bernabéu merecían algo mejor
A mi lo que me da pena es que haya una cafeteria horrible de Starbucks.
Creo que el Real Madrid y el Bernabéu merecían algo mejor
Pues es interesante saber hasta que punto un equipamiento deportivo puede convertirse en un centro comercial. Es algo que ya me llamaba la atención…
Eres un manipulador de manual. En este hilo y, por lo que veo, en el resto del foro. Y, además, hablas oyendo campanas y sólo creas confusión. Cualquier que siga un poco la actualidad sabe dos cosas: 1. el club ha reconocido que ese festival fue un error; 2. Ha anunciado que su intención es hacer 10/12 grandes conciertos al año de grandes estrellas.
En otros hilos podrás manipular y enfangar las cosas, pero en este no. Hay gente bastante más informada que tú.
Seguro que la gente entiende el concepto “cuando cumpla la normativa” que he repetido hasta la saciedad bastante mejor que tú. Al menos, los que no tengan intención de manipular.
Esto has escrito y ahí queda escrito:
Por otra parte has preguntado que cuando ha habido conciertos días seguidos y te he traído un ejemplo de 3 días seguidos. Yo mismo fui a uno de esos conciertos.
Pero si sé lo que he escrito, alma de cántaro. Eres como el censorcillo del foro.
Entonces, según tú, ¿alguien que cumple las normas no puede hacer lo que quiera en su propiedad?
Tienes la respuesta más arriba. Tratas de enfangar las cosas y manipular pero no lo consigues.
Jaja. Os tienen bailando. No sabía que esto iba a ser tan divertido.
Te he contestado dos veces a eso, manipulator.
Si, has contestado esto:
Eso no cambia que si hubo conciertos día si y día también, que fue lo que preguntaste y a lo que se te respondió.
El pasado no se cambia, no. En eso tienes razón. Está ahí para los restos. Pero la cosa no va del pasado, sino de lo que pasará a partir de ahora.
¿No te vale con todo lo demás? Un skybar de lujo, 2 restaurantes de lujo en la parte este, una fábrica de Mahou, y otros no sé cuantos restaurantes alrededor del estadio…
Nada, me quedo con el Starbucks.
¿Ves? esto es a lo que me refiero.
Los que viven en el barrio, y no es solo frente al estadio, asumen lo que ello acarrea.
Antes de la reforma, era liga cada 14 días, algunos de copa y Champions entre semana.
Dependiendo del día y la hora (no es lo mismo un martes a las 21 que un sábado a las 16, normalmente se notaba desde 2 horas antes hasta 2 horas después.
Básicamente cortan alguna calle, cuesta aparcar y hay gran afluencia de gente, sobre todo en el fondo sur, con la gente de “verbena”.
Como es obvio, luego se quedaba la zona sucia porque en este país hay bastante incívico (aunque los pocos contenedores extra que suelen poner están a rebosar).
Desde la reforma, con los festivales, que no conciertos, ha habido sucesiones de 3-4 días, laborables y fines de semana, en los que ha habido gente pernoctando en la vía pública, haciendo sus necesidades donde podían (los que no tenian pañal), los alumnos de los colegios aledaños no pudiendo acceder hasta la puerta por el corte de calles, y teniendo que llevar identificación, y en los días previos, en horario lectivo, pruebas de sonido antes de toda insonorización.
La castellana cuando acampaban los de Taylor Swift o Carol G era asqueroso desde el Bernabéu hasta cuzco, todo lleno de basura durante días.
Bastante antes y después de cada concierto, gente por todas partes de “verbena”, con música a todo volumen.
Portales rotos, orinados y un muerto.
Los futboleros podemos ser incívicos también, pero no es para nada comparable con lo que vi yo.
Encima los artistas se “pican” entre ellos, si uno hace 3 conciertos, el siguiente quiere hacer 4, y luego otro 5…
Se han hecho conciertos anteriormente, yo mismo he ido al ver al “Boss”, se hacían en verano cuando no había fútbol y con el estadio sin cerrar.
Si vuelven a esa idea, y dan 10-12 conciertos al año, en buen horario y tomando las medidas oportunas (policía, servicios de limpieza…), no creo que haya problemas.
Otra cosa es la normativa de ruidos, licencia para esos eventos, ahí yo no tengo NPI.
y por si no fuera obvio, el futbol no genera el mismo ruido que un concierto
Y la decisión última de llevarse el estadio a Valdebebas sería de la asamblea de socios.
Ramón Calderón lo intentó y fracasó. Los socios dudo que votemos a favor de ello.
También si algún vecino se cansa del estadio y quiere tranquilidad, puede vender su piso y mudarse a Valdebebas, se gana hasta unas perrillas y todo.
Perdón por la parrafada.
La parrafada se agradece, no te creas. Creo que has hecho un buen resumen.
Supongo que están teniendo muy en cuenta la experiencia del verano pasado (donde hicieron cosas que no van a repetir, como el festival ese de tecno) para planificar el futuro relacionado con los conciertos y llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento y con los vecinos, a los que siempre han tenido muy en cuenta en este asunto.
Sí, es mi experiencia, y no fue nada buena.
Desde que ocurrió toda la polémica y pospusieron los conciertos, ha vuelto a la normalidad.
Por eso digo que si en verano les da por hacer algun concierto, no debería haber problemas.
Y cuando se calmen las aguas, si durante la temporada hagan alguno un sábado que no haya futbol , entiendo que tampoco los habrá.
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Nada de la fachada es de categoría. Los interiores tampoco ni incluso la zona nueva del Este…
No hay que irse muy lejos, el Metropolitano, con algunos errores, si es excelente en muchas cosas de arquitectura.
El Bernabeu efectivamente a vista de pájaro es excelente, pero que lástima que la mayoría de los que escribimos aquí seamos bípedos y esa imagen nunca la va a tener nuestros ojos. Las imágenes en vivo de las que somos aptos para captar, DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
Habló de putas, La Tacones…
Yo tengo claro que lo del tema de vecinos hay algo por detrás. De hecho esto yo lo he comentado y me han bloqueado en X.
No aceptan ni una sola crítica.
Es que yo ya he dicho en otros mensajes que sí que me gusta el SkyBar, que me gusta lo de Mahou e incluso la reforma en general.
Si salta la noticia de una cafetería del Starbucks puedo comentar que no me gusta
Yo creo que es fácil de entender