Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Estaría más lejos del frente residencial más cercano…

Nuevo Bernabéu electrónico en sólo siete horas | Madrid

Por ejemplo.

3 Me gusta

Lo de la derecha son viviendas.

4 Me gusta

Se quejarían igual. Ya lo hicieron con el MadCool…

1 me gusta

No hay excelencia en NADA DEL BERNABEU. ABSOLUTAMENTE EN NADA. EN CUALQUIER ESQUINA QUE TE CENTREMOS LA ATENCIÓN ENCONTRAMOS FALLOS DE DISEÑO

3 Me gusta

7 Me gusta

Bueno, llamar páramo a eso, es “un poco” falaz. Que no hubiera practicamente construcciones no quiere decir nada: se ve la zona urbanizada, un páramo no es, es la flipping Castellana, donde pocos metros atrás estan por ejemplo, los NNMM. Y si la zona esta urbanizada, el plantamiento urbano, los usos, todo estaria bastante definido. Sabiendo el poder de las constructoras en la época, decir que eso era un paramo y que el estadio llego antes y que los vecinos sabian a lo que iban, es un poco torticero. Si los vecinos lo sabían, el estadio seguro que también sabía que eso no era un páramo.

Volviendo al presente es una zona perfectamente consolidada de residencial, oficinas y deportivo.

El problema es que deportivo, unos partidos al mes, es una cisa muy concreta, y los vecinos no se han quejado. Luego ha venido el club y la ha cagado. Eso ya no es un estadio y los vecinos dicen que nanai. Y bien que hacen. El que se tiene que ir ahora, según tu argumentario, es el club.

Sois muy cansinos, de verdad. ¿Tú lees lo que escribo? ¿Cuántas veces he escrito “cuando cumpla la normativa”? ¿Me lo puedes decir?

NIVELAZOOOOOO del más listo de la clase.

He falicizado, lo recoñozco.

Pues el estadio no se va a ir. Y bien que hace.

Eso no es fútbol cada dos semanas. Supongo que los vecinos montarán en cólera y lo prohibirán.

Si hombre si…

Si mañana el Real Madrid quiere lanzar cohetes al espacio desde su estadio habrá que asumir las molestias porque su estadio de fútbol estaba antes y la vida cambia.

4 Me gusta

Sí tú le ves sentido a lo que acabas de decir, te felicito por ello.

Eres tú el que ha escrito esto, no yo:

Asume las molestias de lo que le apetezca hacer al dueño del estadio

Como si viviéramos en la jungla o algo así.

Ni siquiera tú en tu casa puedes hacer lo que te de la gana.

1 me gusta

Por supuesto. Pero es mejor que no lo saques de contexto. Así no manipulas ni engañas a la gente. Te lo aconsejo como norma de comportamiento en el foro.

¿Entonces cuando decías “lo que le apetezca hacer al dueño” no te referías a lo que le apetezca hacer al dueño?

Lee la conversación, que ya eres adulto y no estoy aquí para responder a tus pequeñas dudas. Seguro que lo entenderás tú solito.

No pasa nada, todo lo mundo lo puede leer. Suficiente.

Aquí el último negocio de restauración que abrirá en el Bernabéu.

Como el estadio no se hizo pensando en acoger Starbucks, supongo que será motivo de protesta por parte de los vecinos. Pero apostaría a que muchos de ellos lo visitarán y disfrutarán.

2 Me gusta