Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

No te inventes afirmaciones, se supone que aquí escriben personas adultas.

¿En qué momento he afirmado que no quiero que celebren conciertos aunque cumplan la normativa?

1 me gusta

Por cierto la noticia de hoy es que están analizando modificar la normativa. Debe ser que no tienen claro que puedan cumplir la normativa vigente.

¿El Real Madrid debe renunciar a su estadio y ubicación para recuperar menos el 1% de los ingresos previstos mientras pierde una parte mucho mayor de los nuevos ingresos por eventos y restaurantes?

Alucinógeno.

Me parece que algunos no dimensionan correctamente lo secundario que es el tema de conciertos en toda la explotación del estadio.

6 Me gusta

Si cumple con la normativa acústica no tendría porqué irse.

Alucinógeno es que se insinúe que el negocio de un particular pueda estar por encima del cumplimiento de una normativa.

Si los conciertos son tan irrelevantes no entiendo porqué tanto interés en recuperarlos.

Que cancelen indefinidamente todos los conciertos y se quitan un problema.

4 Me gusta

Habla de la normativa con quien haya hablado de ella, yo de momento te he escrito que hacer conciertos, con o sin normativa, es irrelevante como para que tu solución de mover el estadio tenga el más mínimo sentido, produciendo muchas más pérdidas que ganancias.

No intentes desviar la conversación que tu solución es una sandez que ignora por completo las cuentas del Real Madrid.

No me cuentes películas.

3 Me gusta

Hombre, me reconocerás que entre poner un restaurante o un museo y utilizar un estadio donde caben miles de personas para hacer conciertos dia sí dia también hay una abismo muy grande.

1 me gusta

Es que no se que tienen que ver las cuentas del Real Madrid en la causa o solución del problema.

Si alguien me lo explica se lo agradezco.

Tiene que ver en que propones solucionar un problema del 1% de los ingresos demoliendo el estadio.

Lo que no tiene nada que ver con el problema es tu solución de Lego.

Propones amputar una pierna para solucionar un padrastro.

2 Me gusta

Ahhhh, no, mi solución no es para que puedan mantener la facturación de conciertos (que tambien), sino para crear un verdadero y gigante espacio multiusos del que carece la ciudad. Ese si me parece el problema principal y se podría solucionar en Valdebebas.

La solución también pretende poner fin a las molestias vecinales. Creo que a los vecinos les importa poco la facturación del Real Madrid.

1 me gusta

Es que ni aunque no se volviera a hacer un concierto más en el estadio tendría sentido demolerlo para irse a Valdebebas solo porque allí te dejarían hacerlos.

Que se acaban de gastar mil millones en una reforma que aún no está ni terminada completamente. No hay por donde cogerlo.

1 me gusta

Tampoco hay por donde coger que te gastes mil millones para acabar con denuncias a las pocas semanas y cancelando eventos.

Pero así estamos.

1 me gusta

Claro porque el club se ha gastado 1000 millones para hacer conciertos, ese era el objetivo de la reforma. Por eso son irrelevantes para los ingresos del club como ya te han explicado.

Y si el problema es que la ciudad necesita un gran espacio multiusos para conciertos que no molesten a nadie que lo construya el ayuntamiento.

1 me gusta

En parte eso se dijo, si.

El hecho es que concluyendo la reforma del estadio se disparó el número de conciertos, incluso con varios a la semana.

Pero son cosas sin relación, solo una coincidencia temporal casual ¿verdad?

1 me gusta

No te voy a enumerar todas las mejoras del estadio tras la reforma porque está claro que de los conciertos no sales. Pero si ves los números te darás cuenta que sus ingresos son irrelevantes comparado con el resto por muchas vueltas que le quieras dar.

2 Me gusta

Respétate un poco, por favor, que estás dando una exhibición. Y no insultes.

1 me gusta

¿Día sí y día también? Es que no sé de qué estamos hablando, me pierdo. ¿Cuándo han hecho conciertos día sí y día también? Plantean hacer conciertos como en cualquier otro estadio. Y si hacen alguno mas, pues sinceramente, es lo que hay. Volvemos al principio de los tiempos: el que se compra un piso al lado de un estadio ya sabe lo que hay. Yo, sinceramente, no entiendo nada.

El que compra un piso en un estadio de fútbol asume las molestias propias de un estadio de fútbol y no de un recinto de conciertos.

Cuando se remodeló el estadio la ordenanza municipal que le afecta ya existía, luego alguien no ha hecho bien su trabajo.

No dejes que tus filias futbolisticas nublen tu objetividad.

1 me gusta

Ya estáis con el argumento de las filias futbolísticas… ¿No decía el otro que esto era una conversación de adultos?
Vamos a ver, que en todos los estadios del mundo se celebran conciertos. Salvo en este, que no se sabe muy bien por qué se tiene que ir a Valdebebas. Hasta que construyan edificios alrededor y se tenga que ir a Villanueva del Pardillo. En fin, Pilarín.

1 me gusta

Asume las molestias de lo que le apetezca hacer al dueño del estadio que, casualmente, estaba allí desde que aquello era una páramo (aunque sea un dato irrelevante). Siempre que cumpla las normas, por supuesto. Y, si las cumple, podrá hacer los 10/12 conciertos al año que tiene previsto. Es que no veo el problema por ninguna parte,

Tu afirmación de que “en todos los estadios del mundo se celebran conciertos” para empezar ya es objetable.

De hecho, antes de la reforma, en el propio Bernabéu apenas se celebraban conciertos.

Antes de la reforma, ya se sabía la normativa respecto a los decibelios. Alguien no ha hecho los deberes y tu lo aplaudes.

1 me gusta