Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Vamos a ver, no sé por qué te pones así, cuando sabes el motivo.
Por un lado, obras del metro y por otro, de los aparcamientos. Tienen para unos años, aún.

2 Me gusta

Porque replicar diciendo obviedades no se que propósito tiene.

¿Las obras en esta zona dependen de los aparcamientos?¿Dependen del metro?

Por eso, lo que te acabo de decir, en las cifras de Barcelona que has aportado (y no se muy bien qué relación tiene con lo que estamos hablando) te faltan los 4 millones de cruceristas que no se computan en el cálculo del INE.

Perón es cutre si.
El estadio no es cutre y jamás he dicho eso.
La sede de la OMT, bastante cutre si.
La estación probablemente quede muy bien.

Y no. No les damos mil vueltas. La autocomplacencia es amiga del estancamiento.

Pero ¿estás comparando un estadio de fútbol histórico, recién reformado, en el centro de la ciudad, con una cancha de voley playa (que pinta provisional), que se hizo para una olimpiada junto a la Torre Eiffel?
No tiene ningún sentido esta comparación, para ser sede de algunos partidos de un mundial de fútbol.

1 me gusta

Anda ya! Por favor…
Es que te tienes que reír…

¿Perón cutre? ¿la sede de la OMT cutre?
En serio, tú tienes un verdadero problema con Madrid.
Supongo que Consell de Cent se come con patatas a la actuación en General Perón ¿a que sí?

2 Me gusta

En Paris son incapaces de celebrar una final de Champions, mucho menos importante y exigente en recursos sin que roben a medio estadio y se cuelen cientos de personas con el partido empezado, o de celebrar las olimpiadas sin blindar la ciudad montando muros por toda la zona y sin tener delegaciones de decenas de países quejándose de lo mal montado que esta todo.
Cierto, los cruceristas duermen en el barco y están en la ciudad de aquella manera, menos mal que no tenemos puerto, en este sentido.

En fin lo dejo ya ,autocomplacencia ninguna, me limito a ver la realidad y reclamar más reformas, por supuesto.

4 Me gusta

Que Madrid es una mierda (para él) y punto. No hay más discusión.

Aparcamientos, creo.

Estoy hablando de que los alrededores del Bernabéu son muy mejorables y cualquiera con ojos en la cara y criterio lo ve fácilmente.

La foto que he puesto de las Olimpiadas de París es en respuesta a un comentario de alguien que me decía que habían dado mala imagen. No estoy comparando un espacio con otro.

Lo que quiero decir es que el Bernabéu necesita más espacio a su alrededor, lo que evidencia la escasa planificación urbanistica de Madrid y como desde hace décadas no hay nadie al volante, el único con un mínimo de visión fue Gallardón.

Yo quiero lo mejor para mi ciudad. Otros, conformarse.

Ja ja jaaaaaa!!!
Ya te he pillado. Me lo imaginaba.

Bueno lo último que supe de eso fue que se anuló:

Jamás he dicho tal cosa.

Lo que repito una y otra vez en mis mensajes en que el mayor enemigo del buen urbanismo en Madrid lo tenemos en los técnicos del Ayuntamiento.

Debes ODIAR muchísimo a Madrid para no exigir lo mejor.

1 me gusta

Pues si, a mi la sede de la OMT me parece una obra ramplona, sin más.

No veo ningún tipo de excelencia urbanística ni ninguna maravilla de diseño. Si tu ves ahí la quintaesencia de la arquitectura, sinceramente no sé que haces en este foro.

Sin ir mas lejos, el proyecto de torre que presentó @Mind_the_gap más arriba le da mil vueltas.

Me ha parecido leer que la reforma de la avenida del General Perón es cutre… Sería interesante saber por qué

1 me gusta

Cutre quizás no sea la palabra.

Pero es una reforma que se podría haber hecho en cualquier zona de la ciudad.

Yo coincido en pedirle más a este tipo de actuaciones.

2 Me gusta

Exacto. Es que va en línea con casi todo lo que se hace en Madrid.

Las reformas mejoran lo anterior, pero son justitas, aprobado raspado.

No se cuida el diseño, ni se aprovecha para hacer una reforma de calado. Se hacen en piloto automático, el mobiliario urbano es sosísimo, las farolas son ultra básicas o se dejan las autopisteras…es cutre para lo que debe ser Madrid en mi opinión.

Tus preferencias estéticas no convierten una actuación de ese calibre en cutre. Farolas autopisteras? No hemos estado en las mismas autopistas…

Se ha limitado el tráfico al mínimo, con unas aceras amplísimas, carril bici y nuevas líneas de arbolado, y el resultado estético y funcional es bueno. Vamos, ojalá todo el barrio se reformase con ese nivel, que le hace falta

2 Me gusta

Las farolas que han puesto no son las autopisteras:

Visto lo visto, lo que creo que va en piloto automático son algunos comentarios que se escriben habitualmente en el foro.

5 Me gusta

“no se aprovecha para hacer una reforma de calado”

11 Me gusta