Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

10, 12 anuales? Poco me parece para las ansias del tito Flo.
Será lo que dicen que quieren hacer para luego hacer más. Les das la mano y te arrancan el brazo.

Insonorizar las viviendas permite solucionar el problema de inmisión, pero sigue teniendo que cumplir los límites máximos de emisión.

Inmisión:

1.6. Las mediciones en interiores se realizarán siempre con las ventanas y puertas cerradas y la instrumentación se situará, al menos, a una distancia de:

• 1,20 m del suelo, techos y paredes.

• 1,50 m de cualquier puerta o ventana.

• De no ser posible el cumplimiento de las distancias, se medirá en el centro del recinto.

Emisión:

Para las mediciones en exteriores de ruido trasmitido por el funcionamiento de actividades o instalaciones determinadas la instrumentación se situará al menos a una distancia de:

• 1,50 m del suelo.

• 1,50 m de la fachada frente al elemento separador más débil, cuando se trata de medir los niveles sonoros transmitidos al ambiente exterior, por el funcionamiento de actividades que se desarrollan dentro de un local cerrado.

Si hubiesen pensado en un par de conciertos al mes, os digo que no se hubiese montado la que se ha montado. Pero es que, me parece que sólo entre junio-julio del año pasado, se debieron hacer más de 10.

1 me gusta

Wow. La foto es tuya?

Ah ,pues estaría bien citarlo.

2 Me gusta

Qué pasada!!

Muy buenas! Sobre el tema de la NFL. El club va justo de tiempo y se plantea ampliar los vestuarios. Actualmente estan pensados para una veintena y en la NFL se necesitan como 50 o mas asientos por dos equipos! Mal encaje, pero se hará hueco como sea. Se plantean una solución que valga para esta campaña pero no se descarta, una vez pasado el partido, una solución que permitan jugar con los espacios y sin obra gorda, ampliar o reducir el espacio disponible para futuros eventos.
Ademas mas problemas a solucionar. Los espacios en los fondos, creación de gradas retractiles, que tendrán que ser construidas con una celeridad exacta y precisa, el calendario de conciertos y demás debe proseguir sin ningún retraso mas ni cancelación.
Y una cosa mas que no se ha dicho o al menos no he leido es sobre la retransmision. En EEUU aunque no todos los estados emiten la NFL en 4K UHD, se espera que aqui se pueda tener esta calidad nativa. No se que operador (mediapro, dazn,…) dara el encuentro pero espero cumplan con lo esperado en este sentido. Tambien se estilan alli tomas 360° para todo tipo de jugadas. Esto implicaria un anillo entero del Estadio lleno de camaras trabajando a la vez en tiempo real para este tipo de realizacion, una vez mas la pelota estará en los responsables de la retransmisión.
Muchas expectativas a cumplir, poco tiempo. Eso es lo que me llega.

7 Me gusta

Si, eso ya lo comentaron en la Cope el otro día. Y alguna cosa más que tienen previsto hacer en las gradas. Este verano va a ser movidito.

2 Me gusta

Menos mal que el forofismo es el mío. :smiley:

Es decir, que si pide 10 o 12, es que en realidad está pensando en hacer más y es todo un plan maquiavélico para hacer 40 o 50.

En fin.

Por favor, que miren antes a ver si pasa una cañada real por la zona de vestuarios del Bernabéu y así pueden bloquear otra obra. O al menos que busquen un pato muerto, que seguro que algo sale.

3 Me gusta

No me gusta el futbol, me quejo de las barrabasadas del Bernabéu y las de la ciudad deportiva del Atleti.

Forofismo, ninguno.

Se conoce el diseño de la reforma que están acomentiendo en este edificio aledaña al estadio?

Esperemos que el entorno de viviendas se modernice y se integre más con el concepto de distrito financiero de una capital

5 Me gusta

Bueno, es que el entorno inmediato son viviendas, no un distrito financiero.

2 Me gusta

Obras de conservación de fachada.

3 Me gusta

Cambio del sofito ya por favor!!! Alguien que te diseña lo que hay ahora puesto… te está mostrando muy claramente que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

Por cierto las lamas tras la lluvia y todos los meses que llevan puestas ya tienen cierta suciedad. Qué forma de limpieza han contemplado para ellas? Porque el Bernabéu tras la reforma no dispone de góndolas de limpieza ni nada por el estilo. Con alpinistas van a limpiar la fachada cada X meses?

3 Me gusta

La verdad que es jodidamente horrible. El punto flaco de la nueva fachada.

2 Me gusta

Si hubiesen apostado por una superficie mate en el sofito (el color ya lo dejo a criterio de cada uno) al menos no veríamos como los brillos magnifican las imprecisiones angulares.

Además de que su número debería ser mayor para evitar ese efecto calvicie.

3 Me gusta

Efecto calvicie, jj, para mi lo pero de todo, no entiendo como no se corrige, visualmente queda fatal tanto en directo viendo el estadio por fuera como en la imagen televisiva.

En el lateral de Padre Damián se puede ver esto.

3 Me gusta

Son para hacer pruebas de iluminación, metieron focos detrás de estas lamas adelantadas.

5 Me gusta