Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Si te fijas en algun video,toda la decoracion de la Ciudad Deportiva es asi muy austera y “limpia” muy IKEA o tambien muy nuevos Mercadona.

No sé si está posteado de antes.

1 me gusta

Creo que el autor de ese escrito le ha dado tiempo a arrepentirse desde 2014.

6 Me gusta

Yo pasé justo antes de que se levantase la viga museo por Castellana y tuve la sensación de estar viendo a la USSC Enterprise en el astillero espacial.

2 Me gusta

Respecto a los vestuarios, evidentemente el espacio seguirá siendo el mismo, pero me sorprende que ese mobiliario tan austero y tan distinto a la moda actual sea el definitivo.

1 me gusta

Mejor algo austero,sino ya tendrias al Obispo de Barcelona y algun tertuliano,poniendo el grito en el cielo y que con ese dineral se podria construir un hospital para niños enfermos y que es una inmoralidad tanto lujo.
Tito Floren ya se las sabe todas jejejeje

5 Me gusta

Hombre, creo que el resto del estadio impide fingir ningún tipo de austeridad.

2 Me gusta

Austera pero no “limpia”. Es súper cutre ver los cables de la tele colgando. Se ve que se quedaron sin presu para empotrarlos tras la pared :rofl:
De verdad que es cutrísimo, parece una sala de una oficina con el armario ese en medio.

3 Me gusta

Te gastas un pastizal en el estadio y haces esos vestuarios…

Eso no es definitivo ni de coña

3 Me gusta

Por lo que se…no,no son definitivos los vestuarios

1 me gusta

¿No es definitiva la decoración o no es definitivo el espacio? ¿Qué es exactamente lo que van a cambiar para la temporada que viene?

De ahora mismo. Me gusta más cómo está quedando en persona.


20 Me gusta

Lo de las lamas queda bien? O se nora mucho en interior?

No probé a acercarme más, pero desde donde tomé la foto no se veía.

Pase hace unos días por allí y en vivo es espectacular!!!

1 me gusta

Sigo sin saber cómo van a solventar lo de la “proyección” en la fachada… Nadie se pronuncia al respecto pero en los render sigue apareciendo.

Si tuviera que decir una solución diría la de instalar un equipo de proyectores frente a la zona a proyectar pero vaya, esa instalación no es ninguna tontería dadas las dimensiones colosales que debería cubrir para verse bien desde lejos y abajo.

1 me gusta

En los renders sigue apareciendo porque esa es la idea jejeje. Las dimensiones de fachada son amplias pero como ya dije anteriormente en este hilo, se planea que solo una parte de la fachada de la castellana sea la iluminada con imágenes o imágenes en movimiento. Existen proyectores de 100w o más capaces de hacerlo o eso se estima. Al parecer los rangos de proyección van desde los 2 metros de distancia hasta un máximo de 30 metros En los videos se ve a Zidane como en una nube difusa, creo que es muy acertado haberlo mostrado así. Que nadie espere nitidez 8K proyectada ni tampoco 120 fps.

Fuente: Familia, amigos y compromisarios, todos socios del club.
Disclaimer: el proyecto puede variar y esto que digo, quedarse en nada o acertar de pleno. Cogedlo con pinzas.

12 Me gusta

Sí si vamos ya te digo yo que es factible hacerlo, lo que me sorprende es que no se haya dado la más mínima pista de ello a estas alturas cuando estamos hablando de una instalación tecnológica de alto calibre.

Yo creo que ahora engaña. Al no estar todas las lamas entra la luz al interior y por eso se percibe. Pero cuando esté todo recubierto por lamas no dejarán pasar la luz y el interior estará a oscuras por lo que no se podrá percibir el interior. Al menos de día.

Otra cosa será en partidos. Que la iluminación interior sí saldrá entre las lamas pero ya se enseñó que puede producir un efecto curioso mostrando un poco el esqueleto.

3 Me gusta

Os triago un pequeño video fresquito, fresquito: de ayer mismo. Mas actualizado imposible, jajaja.

Espero que os guste. La verdad es que in situ se ve bastante impresionante, cuando acaben de poner las lamas va a ser espectacular!!!

13 Me gusta