Estadio Santiago Bernabéu | Madrid










14 Me gusta







21 Me gusta

Estaría bien que para la temporada que viene, con la cubierta terminada y el estadio a punto, quitarán la cubierta de los banquillos, con los jugadores a la vista, como en Inglaterra. Sería un acierto para mi gusto.

4 Me gusta

El del Villarreal. Creo que ninguno más.

Primer picotazo :cry:

8 Me gusta

Quizá sea sensación mía, pero juraría que esa envolvente es menos curva y más angulosa de lo que se recreaba en los videos publicitarios.

Asumo que las lamas están aún protegidas y que, retiradas las protecciones, brillarán como en esos videos.

1 me gusta

Parece mas anguloso que lo visto en renders si, pero de momento puede ser porque solo han puesto lamas completamente rectas. Las lamas curvas que cuesta mas trabajo hacerlas están aun en camino.
Sobre el brillo, lo que dije hace semanas, son mas mate de lo que parecen :slight_smile:

1 me gusta

Es que estaba cantado que tenía que pasar, y demasiado poco me parece para todo el ajetreo de plataformas y grúas haciendo todo tipo de trabajos alrededor de estos elementos tan delicados.

Creo que se tenía que haber esperado algo más para instalarlas, desde el día que empezaron me pareció algo precipitado, pero sus razones tendrán.

1 me gusta

La mayoría de las lamas, como las de esa foto, ya no tienen protección. El acabado es ese aspecto satinado fruto del microrrelieve para evitar reflejos.

3 Me gusta

Los nuevos vestuarios:

Real Madrid C.F. shared a post on Instagram: "🔥 New season, brand new Bernabéu dressing room! 🔥
😎🤍 ¡Nueva temporada, nuevo vestuario!
#RealMadridRealBetis | @NiveaMen". Follow their account to see 7002 posts.

3 Me gusta

Según oí no les ha dado tiempo a acabar los vestuarios y durante algunas jornadas se supone que habían habilitado unos temporales. No sé si al final habrá sido así.

Yo creo que son los definitivos. Otra cosa es que falten detalles, decoración (poner el escudo), etc. porque se ve todo muy vacío, paredes sin nada… Pero los vestuarios son estos, no habrá otros.

1 me gusta

Hay mucha gente diciendo que son provisionales, desconozco sus fuentes.

Las mías son los youtubers que diariamente informan de la obra. A veces algún obrero les cuenta cosas, y a veces esas cosas no son verdad.

1 me gusta

Yo no tengo fuentes, pero por lo que he visto en el vídeo del Real Madrid enseñando los vestuarios, dudo que esa instalación sea provisional y vayan a hacer otra el verano que viene. Puede ser, no digo que no, pero no lo creo. Lo mejorarán, cambiarán cosas, añadirán otras, etc. Pero uno nuevo….

Ayer pasé por Padre Damián y me sorprendió, aún sin estar acabada esa fachada, lo masiva e incómoda que aparece la estructura sobre la calle.

Me recordó en cierto grado a la sensación de la nave espacial de Calatrava en Oviedo.

2 Me gusta

Son los definitivos

Me gusta pero esas mini teles, que les son útiles a los jugadores para ver repeticiones etc, me parecen muy de hotel/hostal barato. Yo hubiese contratado también a Daktronics, responsables de la fascia 360º y del video marcador grande 360º para que pusiera también lo último en el vestuario. Paneles a toda la pared o similar.

Pues para ser definitivos me parece todo muy de IKEA.

12 Me gusta

Eso detalles, como los de las teles, es posible que sea lo que cambien y/o mejoren para la temporada que viene. Pero el vestuario será el mismo, creo yo.

Casi molan más los de la Ponferradina

7 Me gusta