Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Las zonas VIP del Bernabéu son autogestionadas por el club. Legends solo actúa como consultora y también ha participado en el Metropolitano o el Camp Nou.

Puede que gestionase las barras del estadio en los días de no partido, pero no estoy seguro.

1 me gusta

Legends firmó el pago de unos 400 millones al año.

¿A cambio de qué?

360 millones por recibir durante 20 años el 30% de los ingresos generados en eventos fuera de los días de partido.

1 me gusta

Pero en esta noticia dicen que son 400 millones anuales:

Esos 400 millones al año son los que generaría el estadio una vez estuviera a pleno rendimiento, a repartir entre el club y las empresas involucradas en el acuerdo.

Ese dinero no lo paga Legends.

3 Me gusta

Desde Google Earth ya se puede tener una vista del aspecto final del estadio, aunque ligeramente deformada:

25 Me gusta

El Real Madrid se resigna ante la norma de los 55 decibelios pese a sus intentos por insonorizar el Bernabéu | Relevo

1 me gusta

10 Me gusta

Pobres…

2 Me gusta

El Real Madrid nunca ha tenido la intención de insonorizar el campo, su único objetivo es que los niveles de sonido sean inferiores a las establecidos por la normativa. Si llegan a los 54 decibelios en las mediciones siendo el máximo 55(con las ventanas cerradas como establece la normativa) y antes de las 11 de la noche, cumplirá la normativa. La prensa y sus “clickbait”. Saludos.

3 Me gusta

Está bastante claro que el objetivo de ese colectivo no es que se cumpla la normativa. No van por ahí los tiros.

1 me gusta

Como con los árbitros, persecución total…

Cuando te llevas una morterada escandalosa por alquilar unas pocas plazas de parking en una de las zonas más caras de la capital y ves que te van a construir dos grandes aparcamientos subterráneos en condiciones mucho más ventajosas para los usuarios, es lógico que veas amenazado tu chollo.

Eso en cuanto a los parkings, y en cuanto a los conciertos, hay por ahí alguno que otro con intereses inconfesables.

2 Me gusta

No es un problema de ruido.

Ya se ha demostrado que realmente es un grupo pequeño pero al que se le ha dado mucha repercusión (alentados desde algunos medios antimadridistas o antiflotentinistas como “el confidencial”).

Sólo es un problema de dinero relacionado con los espectáculos y conciertos que pueden quitarle al Atlético de Madrid, pudiendo hacer mella en algunos ingresos de este último. Nada más.

Afortunadamente, debido al auge turístico de Madrid, el mercado se ha ensanchado bastante y la tarta es mucho más grande llegando para todos.

Al final quedará en nada y cada uno con sus conciertos… y piscinas de olas…

2 Me gusta

De hecho ha quedado patentemente demostrado que sí es un problema de ruido.

Tanto, que ya no se puede alegar desinformacion al decir algo erróneo.

Lo que dices es directamente mentira.

Yo voy por delante…

Ya se está adecuando al nivel de decibelios requerido.
Creo que la empresa americana dió en octubre un plazo hasta abril.

Una vez cumplido, problema resuelto.

No le deis más vueltas.

1 me gusta

Eso no contradice lo que digo yo.

Y se han compartido sentencias judiciales, mediciones acústicas, etc.

Nada de conspiraciones antimadridistas. Problemas de sonido palpables, y solucionables.

Ponerle solución no significa que no haya hanido problema sino todo lo contrario.

2 Me gusta

Si, el otro tema es la distancia a los vecinos en cada uno de los casos.

4 Me gusta