Con el Real Madrid y el Bernabéu como avales, no fue difícil contratar a los mejores proveedores para la ejecución de las obras, aunque las dudas sobre la empresa encargada de gestionar el espacio existían y estaban más que justificadas. Pese a que al concurso se habían presentado empresas y grupos de restauración de reconocido renombre en el sector, el Real Madrid decidió adjudicar la concesión a Anastia, una sociedad recién constituida con un capital social de apenas 3.000 euros, una empresa sin ninguna credencial que avalara su solvencia profesional ni económica.
Sin comentarios.
Eso es para que alguna cabeza haya rodado ya. Contratas lo peor, tienes lo peor… qué novedad.
Qué espectacularidad!
Las luces verticales que se ven abajo molan mucho. No sé si nos habrán adelantado algo de lo que está previsto para la iluminación.
Los secretos de la subasta del vestuario del Real Madrid: 372.000 euros de salida, falta la taquilla 7 y “se trasladó como un Goya”
¡Efecto dominó por el estadio! Proyecto de BIG justo delante.
Yo pensaba que la remodelación del estadio sólo traía ruina y miseria… En fin, sarcasmos a parte, personalmente me alegro. Es uno de los arquitectos que más ganas tenía de ver en Madrid.
Eso sí, me sorprende que vayan a demoler el edificio. Por otra parte, un repaso al urbanismo de la zona no vendría mal.
Ojalá la primera de muchas demoliciones en la zona. Pocos edificios merecería la pena conservar en ese tramo de Castellana.
Dejando de lado que demolerlos sería absurdamente caro, no hay tantos edificios particularmente feos en la zona. Están particularmente desfigurados, eso sí. En cualquier barrio rico de la época en París puedes encontrar edificios parecidos, pero allí están impecables las fachadas y el espacio público, y eso hace una gran diferencia. Como ejemplo, el cambio dado por la avenida del General Perón donde se ubica el nuevo hotel de lujo
Lo que siempre hablamos de cerramientos, cableados, tuberías y demás…
Aquí el articulo para los que no saben el truco de boton derecho: Inpeccionar, luego icono del engranaje y finalmente click en: Disable Javascript.
El Real Madrid no ha explicado por qué adjudicó el Sky Bar a Utande, vinculado con uno de los hijos no reconocidos (Albert Solá) del rey emérito, y a Mañas, quien en su día tuvo la cadena de cafeterías Vait. Tampoco ha explicado que Mañas había contratado a su hija, Carolina, con un sueldo de 95.000 euros como directora financiera, según el contrato laboral en el que asegura tener “enseñanzas universitarias de grado”. Lo mismo hizo con Roxana Vásquez, vinculada a Mañas, a quien le asignó un sueldo de 40.000 euros con la misma formación académica.
El bufete de abogados que se encargaba de la gestión de las nóminas de los empleados de Anastia Gourmet Hostelería era y es Eduardo Fernández de Blas SA. Este nombre es similar al del vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, hombre de máxima confianza de Florentino Pérez. Este despacho de abogados cobra 4.850 euros todos los meses por administrar los pagos de los empleados del Sky Bar, según la documentación interna de la compañía. Casi 60.000 euros al año.
El club blanco no ha explicado aún por qué adjudicó el Sky Bar a Mañas y a Utande
Heineken, que ha intentado renegociar, y Schweppes ya han comunicado que demandarán a Anastia y a Mandalore, la sociedad a través de la cual Mañas y Utande retienen el 49% de la anterior, por haberse quedado con tres millones. El Real Madrid ha hecho lo propio contra Anastia, que ya gestiona el empresario jerezano, el cual ha tenido que pagar hace unos días a Mañas y Utande el segundo desembolso de una parte de la cantidad acordada. Es decir, a los señores que le dejaron las deudas, que a su vez se quejan del impago de García Delgado.
Pese a todo este embrollo, el club blanco no ha detallado aún por qué adjudicó el Sky Bar a Mañas y a Utande, presuntamente muy cercanos a Manuel Redondo, jefe de presidencia y abogado de confianza de Florentino. Estos dos socios de Anastia se impusieron en la puja a grandes restaurantes de Madrid, como Grupo Paraguas, o el propio Trocadero, que ya miró el proyecto en sus inicios. Redondo fue quien firmó el primer contrato de adjudicación del mega local de moda y que ahora está buscando una solución con, sorpresa, el propio Utande y al propio Mañas, que fueron los primeros que no pagaron. De hecho, el Real Madrid les ha pedido que busquen una solución a los mismos que incumplieron el primer contrato.
Fuentes oficiales de la institución blanca han declinado hacer comentarios sobre esta información. El Confidencial ha intentado también sin éxito conocer la versión de Eduardo Fernández de Blas.
Finalmente se han tapado las partes curvas del marcador 360. Creo que era algo que aquí se ponia en duda que sucediera, y finalmente ha sucedido. Enhorabuena a los premiados.
Las capturas son del vídeo de ayer de Madrid1902.
¿En qué quedó la denuncia pública de este señor sobre que el Bernabéu llevaba no sé cuántos años funcionando sin licencia? No se ha vuelto a escuchar nada por lo que entiendo que todo estaba en orden. ¿Otro patinazo más?
Como este chaval se ponga a investigar lo mismo del Real Madrid que de su propio partido lo mismo le sale una enciclopedia de Planeta coleccionable de los años 90
Creo que acabó en una recogida de cable épica y en una bomba de humo.
Vamos entró en el foro, dió su discurso (esta en su derecho, no digo que no), vió que no le interesaba mucho la crítica, y hasta luego Maricarmen.