Siempre me lo ha parecido, que los soportes de las lamas joden bastante el resultado.
Con respecto al tema del ruido, me hace gracia como se les ha ido de las manos. Obviamente el que a mitad de proyecto decidiesen meter el hipogeo para poder multiplicar los usos del estadio, y no haberlo planteado desde el principio, ha hecho que lo que hubiesen sido decisiones en un sentido desde el principio, no lo fuesen, y se encontrasen de repente este percal.
Me refiero por ejemplo a decidir hacer un skywalk abierto, cuando tienes viviendas a 20 metros. Incluso ya puede ser ciertamente cuestionable con los partidos, con conciertos hubiese sido completamente inconcebible.
Y también, aunque es muy tentador empezar a monetizar con la.obra sin terminar, una cosa es que la gente se encuentre pasillos con el Pladur a medio poner, y otra ponerse a contratar conciertos sin estar claro el tema del ruido.
Para mí el club ha improvisado demasiado y probablemente se ha confiado en que no hay quien les tosa. Pero con esos vecinos también hay que tener cuidado, como ya se ha comprobado.
No sé cómo acabará todo esto, porque como apuntaban por ahí, los vecinos no están solo en contra del ruido, si no de lo que implica tener frecuentes conciertos y lo que conlleva alrededor de multitudes, suciedad, etc. Por otro lado el Madrid ha invertido una barbaridad en el estadio y en el hipogeo como para no amortizarlo. Pero quizás el tema acabe en terminar de cerrar el estadio, evitar la salida de ruido, y poder climatizarlo completamente.
¿Y adelantar el horario de los conciertos no sería una solución? No me sé la normativa, pero imagino que el nivel de ruido máximo permitido es mayor antes de cierta hora de la noche.
Lleva rulando por redes mucho tiempo esta crítica/mofa, y, estando yo a una sobredosis de cicuta de votar a los señalados, sí tengo que decir que es una crítica bastante ilegítima de nivel ForoCoches, porque el asistente a un concierto no puede saber a priori si éste va a cumplir las normativas ni es responsabilidad suya si no es así.
Más aún cuando no se paraban de anunciar «medidas» por parte del Real Madrid.
Estos politicuchos (no solo esos dos) así como varios famosos y personalidades van para salir en la foto. Es imagen.
Probablemente a varios de ellos no les quite el sueño esa cantante. Simplemente como es un gran evento un concierto de Taylor hay que aparecer sí o sí, aunque se caigan los bloques de viviendas del Bernabéu.
Realmente no , es la realidad 100%, por descartarlo puedes pasearte por allí como te comentan o simplemente ver el poste perfectamente vertical sin deformación angular ninguna.
No imagino a Beyonce dando un concierto a las cinco de la tarde. El Real Madrid tiene un grave problema con este asunto, porque ha apostado por un modelo de negocio paralelo al deportivo sin tener en cuenta los efectos secundarios que iba a tener. Un poco ingenuo o demasiado confiado en que se haría la vista gorda. Espero que tengan prevista una solución más allá de adelantar horarios, porque sería mover el problema unas horas antes y aunque así fuera, a esas horas imagino que también hay un tope de decibelios que no se puede sobrepasar.
Quizás sea algo maniático, pero a mi esas 10 o 12 lamas formando pequeños grupos de tono más oscuro, me resultan unos pegotes que deslucen bastante la fachada oeste. Es que no puedo evitar que se me vayan los ojos a esos grupitos aislados, cada vez que veo una imagen de esa fachada. Y pienso, a ver si con el tiempo el polvo disimula el efecto, pero de momento ahí continúan molestándome. Ya no te digo cuando convivan con el escudo.