Y ¿por qué piensas que no se quiere que se celebren eventos, más allá de los partidos? ¿algún motivo?
Si el Bernabéu aglutina los grandes eventos y conciertos que se celebran Madrid eso significa que se los quita a otros. Y a esos no creo que les haga demasiada gracia perder esa fuente de ingresos. Además, esto es España. Que le vaya bien al vecino no se suele encajar bien.
Me parece que el Bernabéu no tiene “rivales” para hacer eventos con ese aforo durante los meses de Septiembre a Junio.
Pero sí de junio a septiembre. Y bueno, yo creo que no se trata sólo de conciertos. Pero insisto, no quiero decir que sea así. Es una impresión mía.
Ya, pero el resto del año no tiene rival. Como sé que te refieres al Metropolitano, este no va a hacer conciertos y similares, mientras dure la temporada; luego podrá hacerlos, faltaría más.
Sí, principalmente al Metropolitano, claro. Pero insisto, no creo que se trate sólo de conciertos. Y si el Bernabéu empieza a atraer a los principales artistas, la oferta se comprime y a lo mejor no hay para todos. Poder puede, claro, nadie se lo prohibe. Pero bueno, es como yo lo veo.
Este verano ha habido conciertos en los 2 espacios y no ha pasado nada.
Hay sitio para todos.
Desde cuando se lleva sin poner fotos actualizadas de la obra? Para tener un guggenheim prácticamente acabado está levantando poco interés……
En Madrid tener un guggenheim no levanta expectación.
Es la diferencia con una capital de provincias, donde tener algo así es todo un acontecimiento.
Sour grapes.
Ya quisiera Madrid tener el Guggemhei., Y levantaría pasiones a favor y en contra. Por supuesto.
Normalmente en el foro se dejan de poner fotos cuando se termina un edifico y no se ven más avances a simple vista.
A veces también se siguen subiendo fotos de una obra terminada cuando el resultado es cuanto menos cuestionable: Plaza España.
wahahahahahhahahahahahahaahahahahahahahahahahha la verdad que el que no se consuela es porque no quiere.
Esto es buenísimo!!! En Madrid nunca habrá un Guggenheim porque no hay espíritu, no porque no levante pasión. Más quisiera Madrid tener la mitad de un Guggenheim.
Wahahahahahha otro que no se consuela porque no quiere.
Por cierto dónde están las tapaderas de la pantalla curva del videomarcador?.. las sigo sin ver.
Parece que los pequeños focos negros puestos entre la unión del sofito y la fachada están para quedarse, no dijisteis que eran provisionales?.
Si el Bernabeu hubiera sido una gran obra, que por cierto no está terminada, (era la excusa de algunos para decir que todavía podía mejorar, entonces ya la dáis por terminada???..) este hilo no cesarían las buenas fotos de sus grandes detalles arquitectónicos.
El ánimo de este hijo es simplemente reflejo del resultado de la remodelación… que ya muchos venimos vaticinando.
Para ser del Barça y rechazar los proyectos que se hacen en Madrid pareces muy pendiente y preocupado de lo que ocurra con el Bernabéu.
Yo no veo a los de Madrid preocuparse por el Camp Nou. Ni sabemos donde está.
A alguno le va a dar un parraque con esta noticia.
No sé quien aseguró estas cosas. Además, eso se lo dices concretamente a quien haya dicho “El nuevo Bernabéu está terminado”
Pregunta a los madrileños del foro que teniendo posibilidad de pasar por delante de la obra no le hacen fotos y prefieren hacerle el enésimo reportaje al monumento de Cervantes o a un alcorque vacío random. Y yo qué sé.
Esto para entretenerte:
Wahahahaha ¿ya te agradecen tus compañeros, jefes del foro, las interacciones que consigues siempre que apareces?
Wahahahaha
Al estadio le quedan muuuchos remates para estar terminado.
Música de violín
https://x.com/realmadrid/status/1834257524930822228