Supongo que publicarán un vídeo mejor porque en ese no se ve nada.
Del hilo de Alice Silver:
“Hubo otras propuestas como la de Joaquín Vaquero Palacios y Eduardo Balsega que obtuvieron el segundo premio”.
Reminiscencias del palacio de la civilización italiana, del estadio Panathinaikó, el foro itálico…
De un estilo parecido fue el estadio de Riazor (La Coruña) construído en 1944 obra del arquitecto Rey Pedreira. Un estadio en forma de herradura, con unos arcos en la entrada y una torre de Marathon, tenía capacidad para 38.000 espectadores.
Dicen que se había inspirado en el estadio de Florencia, en el de Roma y en Roland Garrós. Las tribunas laterales iban a ser iguales, pero al final una fue más baja por falta de dinero.
En la actualidad sólo se conserva la torre de Marathon. En los 60’s de manera infame se cargaron los arcos de la entrada ( para hacer el palacio de deportes) y en 1982, el resto en la remodelación para el mundial 82.
Dos leyendas unidas, la una junto a la otra
Vaya clickbait, pero bueno ya se está preparando el nuevo espacio Plaza Mahou en el estadio, un sport-bar que espera atraer a la gente todos los dias del año y que deja un buen alquiler en las arcas del club.
Hay varios espacios que parecen ya listas, algunos desde hace meses (Skybar y Puerta 57) y que siguen sin abrir. Lo cual es raro porque entiendo que cuanto antes abran antes facturan.
Supongo que tendrá que ver con permisos o licencias, vete a saber. Lo que tampoco han abierto, que yo esperaba que lo hubieran hecho ya, es el tunnel club.
En realidad faltan muchos detalles para que el estadio esté terminado y luzca en todo su esplendor.
Esta noticia ha desaparecido del diario SPORT, pero ahí estaba…
¿Mejorada? no tiene ni la menor gracia. Parecen 3 díscos duros externos.
Junto a Florentino.
Eso puede explicar el retraso en abrir. Recordemos que se llegaron a poner a la venta entradas para el Skybar en el último partido de liga del año pasado y que después se retiraron. Y ya han pasado tres meses desde entonces.
La apertura de este espacio vip del estadio está prevista para finales del próximo septiembre
Primer restaurante en abrir
Y por supuesto: varios de estos políticos (entre otros personajes públicos) no van a ver a Taylor Swift porque les gusta mucho.
Almeida dice que ahora si que si que si:
Este concierto ha sido el que menos se ha escuchado, con diferencia. Pese a superar los límites por lo que parece, algo ha cambiado.
Da igual. Yo tengo bastante claro (aunque me puedo equivocar, por supuesto) que el objetivo no es que se cumpla la normativa de ruido o ni siquiera limitarlo a cero. Sospecho (insisto, me puedo equivocar) que el objetivo es impedir que se celebren conciertos o eventos más allá de los partidos de fútbol. Hay muchos intereses en juego al respecto. Y si el club llega a estar dentro de los límites legales, no me extrañaría que se sacaran otra cosa de la manga para montar el pollo. Veremos.