Pues que quieres que te diga, pero… ¿tienes el mejor estadio del mundo terminado y sigues tirando de render para ilustrar la noticia?
A mí esto me parece un indicativo claro de que el resultado no ha sido el esperado.
Pues que quieres que te diga, pero… ¿tienes el mejor estadio del mundo terminado y sigues tirando de render para ilustrar la noticia?
A mí esto me parece un indicativo claro de que el resultado no ha sido el esperado.
El entorno sigue en obras, quizá tenga algo que ver.
Acariciaba un gato mientras escribía ese comentario.
¿Tienes 13 años? La gente que apoya su argumentación con cosas del tipo wuaajajajajajajajajjajajajajajajajjaja normalmente son adolescentes malotes y usuarios de forocoches. Te das el pisto de inteligente cuando tu manera de expresarte es de un púber quinquillero.
No pierdes oportunidad para atacar desde tu púlpito.
Si los de este foro nos dedicásemos a ridiculizar y atacar a tu pueblo, habría que oírte.
Entra en Skyscraper y tienes todas las que quieras, a diario.
Siempre se ha seguido mucho más allí que desde este foro.
Naaaaa, eso lo ha comprado tito Floren.
hahahahah no soy presidente porque no quiero. En Madrid no hay Guggenheim porque no queremos… aplastante lógica.
Pues no soy del Barça, pero la obra del Camp Nou, ya por si sólo pinta bastante bien por lo que veo. Ya que la estructura es prácticamente nueva y no han recubierto a una señora vieja con una traje espacial.
Y al Bernabeu auque pienses que no, le tengo cierto cariño por cuestiones personales, pero no soy ciego, y veo todos los fallos garrafales de diseño que son inauditos. El mejor estado aún sigue siendo el Metropolitano, y no creo que el Camp Nou le supere, pero si estoy seguro que el CampNou tendrá mejores detalles y acabados que el Bernabéu.
Se han debido equivocar.
Eso es que no han leído a Octa…
Es un macarra y un maleducado, ya se lo dije una vez.
Ojo, yo no ridiculizo a Madrid, a mí me gusta mucho Madrid y es mi casa. Por eso me duele la deriva de los últimos años, que parece que no hay nadie al timón desde que Gallardón dejó la alcaldía.
Sí me burlo, porque se hacen cosas bastante cutres y si noto en algunas personas de Madrid un aire chulesco, que se le corta rápido cuando traemos las vergüenzas que son verdad.
Y al comentario que dice que me rio, si me rio y mucho cuado alguien dice que en Madrid un Guggenheim pasa desapercibido por no se de que provincias… no hay nada más provinciano que llamar capital de provincias a otras ciudades… es como atrasado y casposo.
Lo dicho que sigo sin ver las tapaderas de las pantallas curvas que aqui algunos las juraban y las perjuraban… ¿dónde están?
Y la fachada que podría haber sido una maravilla, aun sigue produciendo ciertos rubores por su mal diseño de lamas.
Para que te guste Madrid, no paras de criticar y atacar a la ciudad/provincia y sus ciudadanos.
Repito, habría que oírte si fuese al revés.
Cuando las cosas se hacen bien aplaudo mucho. Me habrás leído muy contento por la venida de la Colección Pérez Simón por ejemplo.
El entorno de Plaza de España me parece que se está haciendo muy bien.
Me habrás leído alabar las maravillas de Colecciones Reales.
Me habrás leído amar Madrid rio y su intervención que es de lo mejor que se ha hecho en Europa.
Me habrás leído defender la ampliación Del Prado de Foster fuertemente.
Lo que pasa chico esq soy crítico porque si creo que tengo herramientas para serlo y últimamente se han hecho tantas cosas mal… que o nos ponemos de acuerdo todos lo que amamos la arquitectura y la ciudad o nos van a seguir colando tanta basura que tendremos que vomitar.
Torres Colón son de vergüenza. El Bernabeu ha podido ser la hostia y no lo es. La Ciudad de la Justicia es de risa. El Auditorio de Pozuelo ya sabemos que ha pasado…
En fin, que si tuviéramos espiritu critico y no fuéramos tan parroquianos, tendríamos una ciudad mejor.
Haz el ejercicio crítico de pensar en tus formas.
No está terminado.
Le dijo la sartén al cazo… quizás tenemos que hacer reflexión tu y yo y quizás alguno más.
Mis formas, que entiendo que pueden encender, es cuando caemos en lo banal y encima con chulería… como si estuviéramos orgullosos de ser ignorantes. Y ahí soy bastante implacable. Pero sí, llevas razón, tenemos que hacer autocrítica.
No está terminado y el entorno menos, todavía.
De todas formas, se podría poner una imagen aérea real, como se pone en los partidos, y no habría ningún problema. Luce fabuloso.
No soy un Guggenheim porque no quiero…
Mi fachada no tiene un movimiento armonioso como el Guggenheim (prefiero que sea un gesto brusco)… porque yo no quiero.
Luego que las cámaras de seguridad las hayan colocado donde caigan y no en la unión de lamas ya es peccata minuta.
Pero ¿quién narices ha dicho que tiene que ser un Guggenheim?
Y, disculpa, la fachada de Padre Damián tiene un movimiento armonioso precioso.
Vale, estamos entonces de acuerdo que las otras 3 fachadas no lo tienen verdad?.. el 75% aproximadamente del estadio no tiene movimiento armonioso… Buen punto de inicio.
La de Padre Damián tiene un gesto bonito, pero no es armonioso la linea que va subiendo y bajando. Ya que la esquina tienes lamas muy juntas y pequeñas y abajo lamas enormes y muy separadas.