Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

¿Sabes hacer más de dos comentarios seguidos sin faltar al respeto, poner en duda la inteligencia de los demás y creerte por encima del resto? Sinceramente no tienes ni pajolera idea de comportarte en un foro. No voy a entrar en tu juego. Fin.

8 Me gusta

En lo segundo estamos de acuerdo, MUY de acuerdo, y meto en el saco a la birria del palacio de “conquesos” y su mural desteñido.

2 Me gusta

Yo solo leo intentos de disfrazar opiniones estéticas de criterios arquitectónicos.

Es como si Villanueva dijese que Le Corbusier es un matao porque no usa capiteles corintios.

No cuela.

Side note: Lo que llamáis ñapas un jefe de obra lo llama remates. Y nadie nos ha explicado cuántos ni durante cuánto tiempo se van a hacer.

El lenguaje es importante.

Cuando se cubran las esquinas no leeremos ninguna disculpa de quien cree estar en posesión de la verdad.

4 Me gusta

¿Que pasó con la rotulación del nombre del estadio en la fachada de Castellana que empezaron a hacer hace ya semanas?

Son pruebas y está pendiente de instalar. Y con toda la zona ocupada con las obras del aparcamiento creo que aún tardaremos en verla.

2 Me gusta

Hay la posibilidad de que las lamas esten un poco mas separadas para que entre un poco mas de aire,

1 me gusta

Que las lamas esten mas o menos separadas,es algo irrelevante en una obra de edte calibre…un sainete que se inventaron los anti como el exceso de decibelios.

2 Me gusta

Es un render sin apenas detalles.

La fachada se ve igual a como se veía la del Bernabeu en los renders.

1 me gusta

Remates no es cambiar el 49 x ciento de las lamas de Castellana…. Eso es ñapa.

Remates no es que se dan cuenta que la estructura pintada de blanco se ve en exceso desde el exterior mediante los gaps y lo pintan de gris…. Eso es ñapa

Remates no es que pueden que cambien el sofito, eso es ñapa.

Lo de las tapetas de las curvas del vídeo marcador llevas un año diciendo que las ponen pero nunca las vemos, una vez llegaste a perjurar que había un vídeo donde las estaban instalando y de eso hace ya un año…… esta vez si es de verdad?…… veremos

Y en cuanto al comentario que he hecho de decir que no parace muy inteligente esgrimir, alguien que escribe y defiende un determinado proyecto: “me la suda si es un buen proyecto de arquitectura o no”……… lo dicho no pareciera muy inteligente empezar un debate sobre el objeto en cuestión así. Es como si debatimos el nivel cultural de España y alguien empieza el debate diciendo: me suda el nabo la cultura……

Revisa mis post, porque yo no he dicho nada de eso que me adjudicas.

Para ser tan listo no lees muy bien.

1 me gusta

Lo que no es muy inteligente es no entender el contexto de “me la suda”.

2 Me gusta

Wahahhahahaha ahora es fácil negarlo todo. No soy tan listo, esq algunos lo ponéis muy fácil

No te acuerdas? Al parecer había un vídeo donde se mostraba la instalación, te viniste arriba como de costumbre, y al final nada de nada.

A mí me extrañaría que después de un año del vídeo marcador funcionando ahora decidan poner las tapas de las curvas. Si ese fuera el caso, no tendría que admitir nada, sería otra ñapa más oyendo las críticas, porque es obvio que no estaban contempladas desde el principio, si no, a santo de que no las pusieron en su momento?

Lo dicho, que me lo ponéis muy fácil, no esq yo sea muy listo.

El excesi de decibelios es real, mo mezclemos la obra del estadio con su explotacion

2 Me gusta
2 Me gusta

Lástima que al final no les haya dado tiempo a colocar el segundo anillo led…
Espero que no haya que esperar al próximo verano.

No solo el segundo anillo led. La iluminación exterior, los restaurantes, muchos interiores, el paseo perimetral, el tour completo… todo eso sigue pendiente.

No sé si próximo verano pero meses de obras aún quedan. Y el aparcamiento / túnel de Padre Damian ni han empezado.

Lo del aparcamiento va para largo. Leí que la justicia lo ha echado para atrás.

Los paralizó, pero las obras del aparcamiento de Castellana han seguido. El ayuntamiento recurrió y para cuándo todo el proceso judicial llegue a su fin la obra ya estará terminada.

Igualmente el riesgo es del ayuntamiento que ha dado la concesión. Si la justicia determina que el aparcamiento es ilegal y no puede usarse pues será el ayuntamiento el que deba indemnizar al club por los costes de la obra y los beneficios futuros perdidos.

Lo que no sé es que harán con el de Padre Damian. Es más pequeño y complejo de construir y puede que no quieran ponerse con él hasta que el tema judicial esté aclarado. Lo cual puede hacer que las obras en la zona se dilaten aún más en el tiempo.

Resumen histórico con buenas fotos

https://x.com/alicesilverpol/status/1827247774200447436

4 Me gusta

El equipo está de estreno hoy:

4 Me gusta