Sumale que ayer estuvo Dj Tiesto y hay rumores que viene Shakira hoy. Último dia de gira Europea retransmitido en directo a través de YouTube. Conozco a expertos en estas cosas y dicen que ella no va a ganar dinero con los conciertos, y el que me lo dice no es cualquier persona. Pero todo esto al final es promoción para la ciudad, que Madrid comienza a ser un sitio al que vengas todos los mas grandes, y todos quieran tocar aquí.
Que vengan los mejores a Madrid me parece perfecto, pero no se si el Bernabeu es lo ideal.
Ya no solo por los vecinos afectados sino porque cuando estuve ahí la acústica me pareció mejorable, aunque no se hasta que punto depende de los técnicos de sonido del evento en cuestión o del propio estadio.
Depende del promotor, 100x100.
Carol G se escuchaba bien, la acustica del bernabeu es una olla a presión, es decir los gritos de la gente se escuchan mucho.
Ayer no pude sacar las imagenes del concierto último del bernabeu desde arriba con drones atardeciendo, brutalisimo la imagen.
¿Y si, como solución al ruido, dejan el césped en su sitio y hacen los conciertos en el hipogeo? Thinking out of the box
A mí lo que más me sorprende de todo este debate es que lleves varios mensajes publicitando que fuiste al concierto de Karol G. Así, sin ruborizarte ni nada…
Como la gente que presuma de ver programas del corazón o de no haber leido un libro en su vida. Hay de todo en la viña del señor.
Los que se pasan la vida llamando clasistas a los demás, ahí los tienes dando lecciones desde su púlpito de superioridad moral.
Era broma eh.
Cada uno es libre de escuchar la música que más le guste.
La vida y el foro son infinitamente mejores con sentido del humor. Algún día deberías probarlo.
Es que además el volumen de conciertos es frenético, apenas han dado un descanso a los vecinos. Todas las semanas hay algo.
Creo el Real Madrid tendría que haber consolidado bien el estadio antes de lanzar todo el carrusel de conciertos que han lanzado, de lo contrario podría ser que termine matando a la gallina de los huevos de oro, como dice el refrán.
Hasta septiembre no hay más conciertos y creo que solo hay 4 o 5 más en lo que queda de año.
Se supone que en seis meses debería estar listo el proyecto de reducción de ruido actualmente en desarrollo.
Es decir que el grueso de los conciertos se ha producido sin los ajustes de ailsamiento y una vez se acometan los ajustes de aislamiento habrá menos conciertos.
Pues no parece una coordinación muy lógica.
Calladito no venga el tito Floren y te de una colleja a ti también, que estás muy contestón.
De los que viven en la zona de El Retiro y cada dos por tres tienen que soportar una carrera que les colapsa el barrio poco se habla. ¿Por qué creéis que es?
Habrá menos conciertos hasta que no se haga el proyecto de mejora acústica.
Y no solo eso, recordemos que el estadio sigue en obras y hay muchas cosas pendientes aún.
Pregunta del millón, cuando se hacían los conciertos en el Calderón?, había emergencia sanitaria ahí también?, porque ahí habia conciertos cada dos por tres, por no hablar del Wanda actualmente.
Pues de los mejores conciertos que he visto nunca … me gusta todo tipo de música por otro lado, cosa que le cuesta entender a mucha gente.