Eso es para la estética del escenario, no tiene nada que ver con el sonido.
Y se hace ya en muchos estadios.
Pero clavao
Actualmente, cuenta con piezas de estudios como Zaha Hadid Architects, Ross Lovegrove o Héctor Serrano, entre otros, además de colaborar con marcas como Dior o Ecoalf.
Vaya cruzada tiene montada El Confidencial contra el club.
Estuve el sabado en Karol G, os aseguro que se lian mucho mas gordas en los alrededores del campo un partido normal y corriente.
Para empezar muchos bares estaban cerrados. Y gente haciendo botellon no mucha.
Yo estoy convencido que dentro de esa queja estan buscando que Florentino les pague el cambio de ventanas.
El Ayuntamiento acuerda con el Real Madrid limitar hasta las 23.00 horas los conciertos en el Bernabéu
Eso no lo veo mal.
Información sobre el tema del ruido.
Me llama la atención eso de que el Ayuntamiento “acuerda” con el Real Madrid limitar horarios.
¿No existe unas ordenanzas para todos en la ciudad?¿Esto es un acuerdo ad-hoc?¿Quien puede acordar con el Ayuntamiento de forma particular y quien no?¿El bar de mi barrio puede acordar con el Ayuntamiento?
Eso es humo, hace años que todos los conciertos de Madrid acaban a las 23:00.
Desde luego, el de Springsteen en el Metropolitano, acabó a las 00:15h.
En leído en algún sitio que los cuatro conciertos de Karol G van a dejar entre 90 y 100 millones de euros en la ciudad de Madrid. Ojo con eso.
Salvo que el Ayuntamiento ingrese esos millones entiendo que lo de “dejar en la ciudad” es una forma de hablar.
Claro. No se refiere a que un enanito los van dejando en los bancos de los parques, sino a los ingresos que el evento genera en diferentes negocios de la ciudad gracias a las 250.000 personas aprox. que pasan por allí.
Pues 4 bernabeus a una media de 60-80k por concierto, calcula …
sumale fiestas, restaurantes, hoteles, etc.