Lo que no es muy inteligente es no entender el contexto de “me la suda”.
Wahahhahahaha ahora es fácil negarlo todo. No soy tan listo, esq algunos lo ponéis muy fácil
No te acuerdas? Al parecer había un vídeo donde se mostraba la instalación, te viniste arriba como de costumbre, y al final nada de nada.
A mí me extrañaría que después de un año del vídeo marcador funcionando ahora decidan poner las tapas de las curvas. Si ese fuera el caso, no tendría que admitir nada, sería otra ñapa más oyendo las críticas, porque es obvio que no estaban contempladas desde el principio, si no, a santo de que no las pusieron en su momento?
Lo dicho, que me lo ponéis muy fácil, no esq yo sea muy listo.
El excesi de decibelios es real, mo mezclemos la obra del estadio con su explotacion
Lástima que al final no les haya dado tiempo a colocar el segundo anillo led…
Espero que no haya que esperar al próximo verano.
No solo el segundo anillo led. La iluminación exterior, los restaurantes, muchos interiores, el paseo perimetral, el tour completo… todo eso sigue pendiente.
No sé si próximo verano pero meses de obras aún quedan. Y el aparcamiento / túnel de Padre Damian ni han empezado.
Lo del aparcamiento va para largo. Leí que la justicia lo ha echado para atrás.
Los paralizó, pero las obras del aparcamiento de Castellana han seguido. El ayuntamiento recurrió y para cuándo todo el proceso judicial llegue a su fin la obra ya estará terminada.
Igualmente el riesgo es del ayuntamiento que ha dado la concesión. Si la justicia determina que el aparcamiento es ilegal y no puede usarse pues será el ayuntamiento el que deba indemnizar al club por los costes de la obra y los beneficios futuros perdidos.
Lo que no sé es que harán con el de Padre Damian. Es más pequeño y complejo de construir y puede que no quieran ponerse con él hasta que el tema judicial esté aclarado. Lo cual puede hacer que las obras en la zona se dilaten aún más en el tiempo.
Resumen histórico con buenas fotos
El equipo está de estreno hoy:
Supongo que publicarán un vídeo mejor porque en ese no se ve nada.
Del hilo de Alice Silver:
“Hubo otras propuestas como la de Joaquín Vaquero Palacios y Eduardo Balsega que obtuvieron el segundo premio”.
Reminiscencias del palacio de la civilización italiana, del estadio Panathinaikó, el foro itálico…
De un estilo parecido fue el estadio de Riazor (La Coruña) construído en 1944 obra del arquitecto Rey Pedreira. Un estadio en forma de herradura, con unos arcos en la entrada y una torre de Marathon, tenía capacidad para 38.000 espectadores.
Dicen que se había inspirado en el estadio de Florencia, en el de Roma y en Roland Garrós. Las tribunas laterales iban a ser iguales, pero al final una fue más baja por falta de dinero.
En la actualidad sólo se conserva la torre de Marathon. En los 60’s de manera infame se cargaron los arcos de la entrada ( para hacer el palacio de deportes) y en 1982, el resto en la remodelación para el mundial 82.
Dos leyendas unidas, la una junto a la otra
Vaya clickbait, pero bueno ya se está preparando el nuevo espacio Plaza Mahou en el estadio, un sport-bar que espera atraer a la gente todos los dias del año y que deja un buen alquiler en las arcas del club.
Hay varios espacios que parecen ya listas, algunos desde hace meses (Skybar y Puerta 57) y que siguen sin abrir. Lo cual es raro porque entiendo que cuanto antes abran antes facturan.
Supongo que tendrá que ver con permisos o licencias, vete a saber. Lo que tampoco han abierto, que yo esperaba que lo hubieran hecho ya, es el tunnel club.
En realidad faltan muchos detalles para que el estadio esté terminado y luzca en todo su esplendor.
Esta noticia ha desaparecido del diario SPORT, pero ahí estaba…
¿Mejorada? no tiene ni la menor gracia. Parecen 3 díscos duros externos.








