Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

El Ayuntamiento, a los vecinos del Bernabéu: “La única acción posible es sancionar una vez finalizado el concierto”

1 me gusta

Bueno, y en tu relato no entra que el gobierno de un país que va a organizar un Mundial de fútbol, sea el principal valedor de sus sedes. Al revés, das a entender que se las cede a un país vecino.
Pero allá tú.

Algunos incluso defienden colonias inglesas en suelo Español. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya, entiendo que pienses así. La diferencia es que yo me he informado, conozco el mundillo, tengo amigos dentro de él… Es más, conozco al personaje. Pero bueno, eso qué importa, ¿no?

La cuestión es que si tú nos demuestras que el Gobierno de España es el que ha conseguido que la final del Mundial sea en Madrid, concretamente en el Bernabéu, no tendré ningún problema en reconocerle el mérito al Gobierno o a su Presidente, a quien sea. ¿Por qué iba a hacer lo contrario? Lo que pasa es que los últimos acontecimientos nos indican que el Gobierno español ha privilegiado a Marruecos en asuntos delicados, y eso no transmite mucha confianza. Si a ti sí, pues no tengo nada que decir.

Tampoco puedo demostrar que ha sido cosa de Florentino Pérez. Por eso te decía que podrían ir por ahí los tiros, pero que es cuestión de informarse. Pero para información hay que querer. Más no te puedo decir.

1 me gusta

¿Aún no lo sabes? . Al Real Madrid y especialmente a Florentino Pérez.

Gracias por iluminarnos. Espero ansiosamente que muestres las fuentes que aclaren todo esto.

Alguno con tal de llevar la contraria dirá hasta que el sol sale por el oeste.

Fenómeno análogo a los que decían que se iban a hinchar a bollos porque Garzón dijo que había que comer menos azúcar.

Incluso he leído a marmolillos llamar colonia a las Canarias.

Perdón por el offtopic, pero he leído muchas mierdas en internet estos días.

2 Me gusta

Quien necesite mas aclaraciones que haga su investigación correspondiente. Yo lo tengo claro.

Es que el ayuntamiento lo unico que puede hacer es sancionar, es así. No puede hacer nada mas.

Demuestra tú lo contrario

Ah, que no puedes.
Qué fácil es soltar lo primero que se te pasa por la cabeza en un foro.

1 me gusta

Puede incrementar el importe de las sanciones.

Ah, ok.

Tienes razón, es fácil. Cuando alguien tiene razón, tiene razón.

https://x.com/RealSeasonNT1/status/1814702274184114235

2 Me gusta

Que hazmerreír tan grande. Qué musikodromo tan espectacular está quedando ñ.

1 me gusta

Y porqué se han saltado el Plan Especial que incluía está calle como semipeatonal?

Lo del Ayuntamiento es de traca

1 me gusta

El bernabeu es lo primero que se hizo allí.

1 me gusta

Ayer fuí por primera vez a un concierto al Bernabeu, ya había ido 5 veces a ver partidos de futbol. Y el sitio es espectacular, miea que he ido a conciertos por todo el mundo y lo de este campo es brutal. Creerme que cualquier dia de partido es mil veces peor en cuanto a suciedad, ruido, botellones en las calles etc.
referente al ruido, no es un problema de que se oiga la musica fuera, es que cuando ruge el bernabeu es brutal el sonido. Es como si estuvieran marcando goles continuamente.
Antes tendrian 2 eventos mensuales, ahora los van a tener mas a menudo.
Tengo yo mis dudas que eso se pueda insonorizar.
Pero bueno la experiencia a nivel concierto es una puñetera locura en verdad.

7 Me gusta

Pocos sitios tan espectaculares hay en el mundo tanto para partidos de fútbol como para conciertos. El club lo ha clavado.

4 Me gusta

Lo de fichar a Christo y Jeanne-Claude para lo de la insonorización no me lo esperaba, la verdad. Otro gran acierto del club blanco.

4 Me gusta