Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Las lamas que levitan aún no se han inventado.

1 me gusta

Porque los arquitectos propusieron esa fachada y al club le gustó y la eligió.

Tal como se ve en la foto el envoltorio es de lo más cutre y poco sonorizado

:thinking:

Miras pero no ves. La piel envolvente no es para tapar la cacharrería, es un fin en sí mismo para cambiar por completo la imagen del Bernabéu y proyectar la modernidad del club en el siglo XXI.

Como si eso no estuviera previsto desde el principio :sweat_smile: Cuando Florentino Pérez empieza a deslizar la idea de una renovación total del estadio salen proyectos/ideas y todo el mundo tiene claro que se va a cambiar la fachada.

3 Me gusta

Se demostró que tenía razón.
100% adn madridista. Cutres.

Más oportunidades que a Platanito. Os acordáis del gran Platanito no? Rogaba que le dejaran torear, que prometía que lo iba a bordar y siempre le terminaba por coger el toro.

Las tres o cuatro grandes operaciones que se han hecho en Madrid últimamente y casi todas ellas en el eje de las Castellana han sido así.

El Bernabéu, que tiene ciertas cosas buenas, la fachada no ha sido su fuerte.

1 me gusta

Lo que sí es fuerte es la envidia.

3 Me gusta

Pues, como toda piel envolvente de cualquier estadio pre-existente. Siempre va a tapar la anterior fachada ¿cual es el problema? la diferencia entre al antes y el ahora, es abismal.

2 Me gusta

¿Quién ha dicho que sea un problema?

parece que para tí sí lo era, aunque gracias por reconocerlo ahora.

1 me gusta

Tanto presumir de título de arquitecto, pero poca comprensión lectora y sentido común :grin:

(Vaya cisco de edición que aparece y desaparece).

1 me gusta

Creo que se te ha desmontado a tí! Enhorabuena campeón :wink:
image

Si esto no es una chacherrería. Alguno os gusta quedaron en evidencia muy rápido y muy fácil. Supongo que tendréis buena autoestima.

1 me gusta

En evidencia quedas tú, que no has entendido ni la mitad de la misa. Te lo vuelvo a repetir: la piel envolvente del estadio, la nueva fachada, es un fin en sí mismo buscado desde el minuto uno, no es para ocultar la cacharrería.

Es mejor ignorar.

A mí esos espacios tampoco me gustan como han quedado. A ver como se ven cuando terminen de pintar y panelar algunas zonas.
También pienso que son espacios que pueden ser utilizables, donde tal vez el estadio puede ensanchar un poco en el futuro, habilitando nuevas zonas de comercio, restauración, etc…

1 me gusta
1 me gusta

Jaja, lo de tus fuentes me tiene loco.
Lees el artículo y te da la impresión de que el Bernabéu es un fracaso. En fin.

2 Me gusta

Ni caso

¿Eras tú el que decía que en el Bernabéu no se podía jugar una final de un mundial? Supongo que habrás llamado ya a la FIFA para comentarles el error que han cometido por pedir ese estadio

1 me gusta