Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

La solución al ruido.

La vida y el foro son infinitamente mejores con sentido del humor. Algún día deberías probarlo.

5 Me gusta
2 Me gusta

https://www.theguardian.com/world/article/2024/jul/25/madrid-santiago-bernabeu-stadium-deafening-concerts

Es que además el volumen de conciertos es frenético, apenas han dado un descanso a los vecinos. Todas las semanas hay algo.

Creo el Real Madrid tendría que haber consolidado bien el estadio antes de lanzar todo el carrusel de conciertos que han lanzado, de lo contrario podría ser que termine matando a la gallina de los huevos de oro, como dice el refrán.

2 Me gusta

Hasta septiembre no hay más conciertos y creo que solo hay 4 o 5 más en lo que queda de año.

Se supone que en seis meses debería estar listo el proyecto de reducción de ruido actualmente en desarrollo.

Es decir que el grueso de los conciertos se ha producido sin los ajustes de ailsamiento y una vez se acometan los ajustes de aislamiento habrá menos conciertos.

Pues no parece una coordinación muy lógica.

2 Me gusta

Calladito no venga el tito Floren y te de una colleja a ti también, que estás muy contestón.

3 Me gusta

De los que viven en la zona de El Retiro y cada dos por tres tienen que soportar una carrera que les colapsa el barrio poco se habla. ¿Por qué creéis que es?

2 Me gusta

Habrá menos conciertos hasta que no se haga el proyecto de mejora acústica.

Y no solo eso, recordemos que el estadio sigue en obras y hay muchas cosas pendientes aún.

Pues no lo sé, pero las carreras pasan tambien por la Castellana casi todas, michas incluso llegan hasta plaza de Castilla

Parece que no molestan, por lo que sea.

Queda muy bien esa isla verde que han hecho en la esquina de Rafael Salgado. Si rodean el estadio de estas islas como parece que está previsto en el proyecto quedará muy bien.

4 Me gusta

Si comparáis carreras con conciertos, es queo no habéis hecho nunca una carrera y no tenéis mucha idea de lo que supone una carrera y lo menos frecuentes que son que los conciertos del Barnabeu…

… O sabéis la grandísima diferencia que hay pero os da igual con tal de defender lo indefendible.

1 me gusta

Le dijo la sartén al cazo.

3 Me gusta

El Bernabeu estaba muy bien cuando no desentonaba con los edificios de su alrededor, ahora esos edificios han perdido su “caché” no son “glamurosos”, estas palabras tan tontitas que solo significan que el edificio choca con el resto.
El estadio está encajonado, ese es el problema, decir que es horrible a pie de calle no lo veo, en realidad los estadios no están hechos para ser bonitos y son edificios obligados a mantener una forma.

1 me gusta
1 me gusta

Proyecto de GMP arkitekten en China…… versión mejorada de fachada….

4 Me gusta

Sin formas ondulantes ni variación en las lamas, esos edificios sí que parecen la lata de sardinas de la que se le acusa a veces al Bernabeu. Para mi son peores.

20 Me gusta

Radiadores.

1 me gusta