Lo que sí es fuerte es la envidia.
Pues, como toda piel envolvente de cualquier estadio pre-existente. Siempre va a tapar la anterior fachada ¿cual es el problema? la diferencia entre al antes y el ahora, es abismal.
¿Quién ha dicho que sea un problema?
Tanto presumir de título de arquitecto, pero poca comprensión lectora y sentido común
(Vaya cisco de edición que aparece y desaparece).
Creo que se te ha desmontado a tí! Enhorabuena campeón
Si esto no es una chacherrería. Alguno os gusta quedaron en evidencia muy rápido y muy fácil. Supongo que tendréis buena autoestima.
En evidencia quedas tú, que no has entendido ni la mitad de la misa. Te lo vuelvo a repetir: la piel envolvente del estadio, la nueva fachada, es un fin en sí mismo buscado desde el minuto uno, no es para ocultar la cacharrería.
Es mejor ignorar.
A mí esos espacios tampoco me gustan como han quedado. A ver como se ven cuando terminen de pintar y panelar algunas zonas.
También pienso que son espacios que pueden ser utilizables, donde tal vez el estadio puede ensanchar un poco en el futuro, habilitando nuevas zonas de comercio, restauración, etc…
Jaja, lo de tus fuentes me tiene loco.
Lees el artículo y te da la impresión de que el Bernabéu es un fracaso. En fin.
Ni caso
¿Eras tú el que decía que en el Bernabéu no se podía jugar una final de un mundial? Supongo que habrás llamado ya a la FIFA para comentarles el error que han cometido por pedir ese estadio
Aún no es oficial, no decías que Sánchez le iba a dar la final a Marruecos? Parece que no es así la cosa.
A mí tantos fallos y tantos encuentros cubres en la fachada, no me parece un estadio digno de la final del Mundial. Sólo espero que si lo consigue, sirva para meter más millones en el Bernabéu y corregir todos estos fallos de diseño.
Veo mejores candidatos la verdad.
Sé que esto es un oftopic o como se diga, pero tiene que ver con el tema del dichoso ruido del Bernabéu. Son primos hermanos. Y esta es una buena reflexión.
Vaya, te habrás llevado un gran disgusto.
No, se lo han llevado los que nos querian vender la moto de nosequé que se suponia haria o no haria perrosanxe.
¿El Real Madrid es un club discriminado?
Que lo de reducir la edificabilidad… No creo que fuera un capricho del tribunal…
Creo que no hace referencia a algo general, pero en este tema concreto de los estadios es cuestión de estudiar otros casos y el del Bernabéu para sacar conclusiones. Lleva trabajo, pero es la única forma de opinar con propiedad.